close
Corazón Colombiano
From 35,798 MXN

Corazón Colombiano

Multidestination
Created: Friday, November 13, 2020
Ref ID: 1130994
Precio por persona. From
35,798 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, November 13, 2020
Itinerary
Tours
More pictures (2)

OTS


8 días

Salidas: Diarias hasta el 10 de Diciembre 2021

Mínimo 2 pasajeros (2 pasajeros en acomodo doble o sencilla)


Día 1. México – Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 2. Bogotá Zipaquirá y visita de ciudad

Desayuno. A las 09:00 horas aproximadamente, salida del hotel para realizar visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá y city tour cultural en Bogotá. Partiendo del hotel de estadía, tomaremos la Autopista Norte que atraviesa la ciudad de Norte a Sur hasta llegar a la Sabana de Bogotá. Recorreremos la Sabana hasta llegar al municipio de Zipaquirá comúnmente llamado Zipa. En Zipaquirá visitaremos La Catedral de sal considerada en Colombia como la joya arquitectónica de la modernidad. Una vez finalizado el recorrido en la catedral, a las 12:30 horas aproximadamente, nos trasladaremos al centro del municipio de Zipaquirá para visitar su iglesia y su hermosa plaza construidas con adoquines. Se tendrá espacio de aproximadamente 1 hora para deleitar almuerzo típico en restaurante Funzipa, regreso a la ciudad de Bogotá y seguiremos con un panorámico hacia el Centro Histórico de la ciudad, conocido también con el nombre de La Candelaria, donde aún se conserva el recuerdo de los inicios de la Capital Colombiana, con sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales, viejas puertas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas que evocan el recuerdo de épocas de antaño. En la Candelaria está el corazón histórico y cultural de la ciudad, podemos encontrar ahí la Plaza de Bolívar, La Catedral Primada de Colombia, La Casa del Cabildo Eclesiástico, La Capilla del Sagrario, El Palacio Arzobispal, El Capitolio Nacional, El Palacio Liévano y El Palacio de Justicia, Y finalizaremos el recorrido en El Museo Botero. A las 18:00 horas aproximadamente, regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3. Bogotá – Medellín

Desayuno. A la hora coordinada asistencia y traslado al aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. (Vuelo no incluido). (Nota: El vuelo debe ser en horas de la mañana para realizar actividad turística en la tarde). Recibimiento en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba por parte del conductor y traslado al hotel. Check in en el hotel de estadía. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a una visita por el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero, lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Abordaremos el sistema de transporte de metro cable parte de la transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial por ello continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer la arquitectura y costumbres antiguas de la región. Regreso a su hotel. Alojamiento. Alojamiento.


Día 4. Medellín Ruta Artesanal Peñol y Guatapé

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para disfrutar de la ruta artesanal de la región, en la cual visitaremos pueblos que exponen en sus talleres artesanías elaboradas en madera y cerámica. Continuamos el recorrido hacia el pueblo de La Ceja para apreciar un hermoso salto de agua natural y tomar unas bellas fotografías de este paisaje. El recorrido continúa hacia el embalse de Guatapé para navegar por sus aguas y apreciar el verde paisaje. Almuerzo. En la tarde tendremos tiempo para visitar la piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (*opcional), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas o si lo prefiere visitaremos las pintorescas calles del pueblo de Guatapé. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5. Medellín – Cartagena

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto y abordar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena de Indias. (Vuelo no incluido). (Nota: Se debe reservar vuelo en horas de la mañana). Llegada a Cartagena y traslado hasta el hotel seleccionado. En la tarde - City Tour en Cartagena recogida en el hotel a las 14:00 Hrs para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga e iremos al convento de la candelaria que está localizado en el cerro de la popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, el cual posee partes de arte consagradas permitiendo descubrir tesoros históricos o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales y para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés). Alojamiento


Día 6. Cartagena Islas del Rosario - Pasadía en Isla del Encanto

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario, regreso a la Isla del encanto almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena y al Hotel. Alojamiento.


Día 7. Cartagena

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Los sabores de Cartagena y su comida Callejera (Incluido en Travel Shop Pack)

Nos dirigirnos al centro histórico Cartagena y experimentar lacultura culinaria de la gente local. Como aventureros recorreremos las calles para tener contacto con los vendedores ambulantes de los manjares típicos y así degustar, entre ellos; las carimañolas, arepas fritas, buñuelos, frutas exóticas, agua de coco, limonada, zumos de tamarindo, avena, salpicón, raspao entre otros. Este tour nos permitirá estar más cerca y tener un contacto personal con la otra Cartagena.


Atardecer en la Bahía (Incluido en Travel Shop Pack)

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacía el muelle donde abordaremos el barco Sibarita en compañía de otros viajeros. Haremos un recorrido de 90 minutos por la bahía de Cartagena, disfrutando de la variada barra libre a bordo, excelente música y viviendo la magia de un atardecer de Cartagena. Regreso al muelle.


Día 8. Cartagena – México

Desayuno en el hotel. Asistencia por una asesora de nuestra agencia quien lo acompañará en su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de los servicios.



RUTA AEREA PROPUESTA AVIANCA RUTA MEX/BOG/MDE/CTG/BOG/MEX

SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 10 AÑOS

SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDO SOLO: 690 USD

VIGENCIA AL 10 DE DICIEMBRE 2021 (EXCEPTO PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)

Precio por persona. From
35,798 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados

2 noches en Bogotá, 2 noches en Medellín y 3 noches en Cartagena con desayunos

Visita de ciudad en Bogotá y catedral de Sal en Zipaquirá con almuerzo.

Visita de ciudad en Medellín.

Tour Ruta Artesanal Peñol y Guatapé con almuerzo.

City tour en Cartagena.

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.


Excluded

Boletos aéreos

Impuesto de muelle 10 usd y entrada al acuario 13 usd por Pax. Aprox., actividades acuáticas. Snorkel, Entrada al Acuario, Buceo con tanque

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Accommodation

TURISTA

BOGOTA

Mercure Bogota


CARTAGENA

Corales De Indias


MEDELLIN

Poblado Alejandria


PRIMERA

BOGOTA

Sonesta Bogotá


CARTAGENA

Allure Canela


MEDELLIN

Estelar Milla De Oro


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us