close
Vive San Cristobal de las Casas
From 4,943 MXN

Vive San Cristobal de las Casas

Multidestination
Created: Monday, April 19, 2021
Ref ID: 1354569
Precio por persona. From
4,943 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, April 19, 2021
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (2)

Visitando: Cañón del Sumidero, Lagos de Montebello y Comunidades Indígenas


Duración: 3 días

Llegadas: diarias


DÍA 01. TUXTLA GUTIERREZ – CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASASRecepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero, además observaremos diversidad de flora y fauna. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. A la llegada, registro en el hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento.


DIA 02. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – LAGOS DE MONTEBELLO Y CASCADA EL CHIFLONDesayuno. Por la mañana, salida de San Cristóbal de las Casas, hacia los Lagos de Montebello, nuestra primera visita será la comunidad indígena alfarera de Amatenango del Valle; posteriormente, iremos a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares, terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello. La Reserva Natural que lleva este nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.  


DIA 03. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZDespués del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Precolombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Al terminar, haremos el traslado de San Cristóbal de las Casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

Precio por persona. From
4,943 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva con vuelo
This idea includes
Destinations 1
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados bajo normativa Punto Limpio

2 noches de alojamiento en San Cristóbal de las CasasDesayuno de acuerdo con el hotel elegido para adultos y menor

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados bajo normativa Punto Limpio

Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (lancha compartida)

Tour a los Lagos de Montebello y a la cascada El Chiflón

Tour a las Comunidades Indígenas: Chamula y Zinacantán

Todas las entradas a parques y monumentos descritos en el itinerario

Chofer– guía en todo el recorrido

Impuestos

Excluded

Extras en hoteles

Boletos aéreos o de autobús 

Servicios, excursiones o comidas no especificadas

Propinas a camaristas, botones, guías, chóferes, gastos personales 


Accommodation

PRIMERA


San Cristobal

Hotel Diego de Mazariegos

Hotel Casa Vieja





Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us