close
Ciudades Quebequenses
From 17,952 MXN

Ciudades Quebequenses

20% de descuento aplicado.
Created: Thursday, May 27, 2021
Ref ID: 1436321
Precio por persona. From
17,952 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, May 27, 2021
Themes
Itinerary
Tours

DIA 1.- MÉXICO – MONTREAL

Bienvenido a Montreal. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en Montreal. 


DIA 2 -3.- MONTREAL

Montreal es una Ciudad dinámica y Multicultural, es la segunda Ciudad Francófona después de Paris y fue la anfitriona de los juegos Olímpicos de verano en 1976. El día de hoy lo invitamos a hacer una visita al centro de la Ciudad de Montreal, con una duración aproximada de 3 horas y media en regular en inglés. Los puntos destacados de la visita serán el viejo Montreal, el estadio Olympico de la ciudad, el parque de Monte Royal, Oratorio San Joseph, Puerto de Montreal, Mercado Bonsecours, Plaza Jacques Cartier, Basílica de Notre Dame (entra no Incluida), Plaza de artes, Isla Santa Helena, Notre Dame reina de la Catedral del Mundo y al final Golden Square Mile. Alojamiento en Montreal. 


DIA 4.- MONTREAL - QUEBEC

Salida hacia la Ciudad de Quebec en Tren, nosotros sugerimos el Tren de 08:56hr que llega a Quebec a las 12:22hr (traslado a la estación de tren por cuenta del pasajero). Después del medio día, Posibilidad de alguna visita opcional. Alojamiento en Quebec. 


DIA 5.- QUEBEC

Esta mañana nosotros incluiremos un tour por la Ciudad de Quebec (duración de 2 horas-en regular en inglés. Salidas para el tour a las 09h00 o a las 12h30. Sienta el ambiente Europeo de la primera Ciudad francófona de America del Norte. Este tour le ofrece una visita a los principales sitios históricos de la Ciudad en un Autobús de Lujo. Visite: El Barrio Latino, Los planes de Abraham, Los Remparts, El celebre Castillo Frontenac, La Asamblea Nacional, La Basílica, El Hotel de la Ciudad, La plaza Royal, La Citadel, así como otros puntos de interés y barrios modernos de la Ciudad. Alojamiento en Quebec 


DIA 6.- QUEBEC

Dia libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Quebec 


DÍA 7.- QUEBEC – MÉXICO

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Montreal. Fin de los servicios.  Se requiere eTA para viajar a Canadá


TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISOSE CONSIDERA MENOR DE 2 A 11 AÑOSVIGENCIA: AL 15 MAR 2022 (EXCEPTO PUENTES Y DÍAS FESTIVOS, CONSULTE SUPLEMENTOS)

Precio por persona. From
17,952 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

6 noches de alojamiento en régimen solo alojamiento.Traslados de llegada y salida en servicios privado abordo de vehículos de capacidad controlada y previamente sanitizado.Visita de ciudad en Montreal y en Quebec en servicios regulares con guía de habla inglesa en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.El tren de Montreal-Quebec en clase económica en las categorías turista y primera, en clase business en categoría lujo (esta incluye comidas y bebida e ingreso a la zona VIP)Asistencia de viaje básica. (opcional asistencia de cobertura amplia, consultar con su asesor Travel Shop)Todos los impuestos aplicables

Excluded

Boletos de avión para su llegada y salida a Canadá.Alimentos no especificadosManejo de equipaje extraTodo servicio no descrito en el precio incluyePropinas y gastos personaleseTA de ingreso a Canadá Importante:Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.

Accommodation

TURISTA

QUEBEC      

Hotel Chateau Laurier

MONTREAL 

Hotel Le Nouvel


Hoteles sujetos a disponibilidad


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us