close
Italia Secreta
From 39,467 MXN

Italia Secreta

Tour con descuento aplicado
Created: Tuesday, June 22, 2021
Ref ID: 1460737
Precio por persona. From
39,467 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, June 22, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Venecia

¡Buongiorno! Vuela a Venecia y únete a nuestro grupo este viaje a Italia 2021.

Este primer día, según el horario de tu llegada a Venecia, podrás dar un paseo para conocer la ciudad. Venecia tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.


Día 2: Venecia

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. No pierdas la ocasión de visitarla en este viaje por Europa. Porque pronto, pondrán un limite a sus visitantes… ¡O puede que se quede sumergida!

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza a la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano y veremos las casitas variopintas de Burano!

Por la tarde, te damos la opción de seguir disfrutando por tu cuenta de la fantástica y original Venecia, o venirte de excursión con nosotros a las islas de Murano y Burano. ¡Tu decides!


Actividad Incluida:

Pack Venecia: barco nocturno de vuelta en La Laguna, visita a Murano y Burano. Visita tienda Artesanal Cristal de Murano.


Día 3: Venecia - Florencia - Pisa

Hoy nos despedimos de Venecia para ir directos al Florencia.

Florencia es una ciudad que tiene mucha vida, sobre todo por la noche. Aquí podrás disfrutar de su fiesta universitaria por la zona de Santa Croce. Podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia. Desde allí podrás observar la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

Después de admirar esta pequeña ciudad con más de 3000 años de historia, pondremos rumbo a otra joya de Italia, Pisa.


Día 4: Pisa - Portofino - 5 Terre - Pisa

¡Buenos días desde Pisa!

Hoy tendremos una actividad para aquellos que quieran contemplar las maravillas de Portofino y el parque natural de 5 Terre. ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!!. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.


Actividad Incluida:

5 Terre


Día 5: Pisa - Volterra - San Gimignano - Siena

Hoy empezaremos desde Pisa pero iremos directamente a la ciudad amurallada, Volterra, en donde pasaremos por las calles históricas y ver la Catedral, el Teatro Romano y las cuatro puertas. Puede que Volterra te suene con el nombre de Vulturi, antigua capital de la Etruria. Después seguiremos nuestro tour por Italia y la región Toscana y pon rumbo en el próximo destino – San Gimignano.

Se llama “el pueblo de las torres” debido a las torres medievales que dominan la ciudad. Aquí tendrás tiempo libre para descubre las dos plazas centrales, las torres y comer. ¡No dejes de tomarte un helado!

Después de un día completo descubriendo las calles antiguos de Toscana, iremos a Siena, donde pasaremos la noche.


Día 6: Siena - San Galgano - Montalcino - Pienza

Hoy saldremos del Siena temprano para aprovechar del día porque hoy visitaremos 4 pueblos. Con nuestra visita a Siena veremos la Piazza del Campo y Piazza del Duomo – las 2 plaza más importantes de la ciudad.

Por la tarde mañana iremos al pueblo de Chiusdino para visitar la Abadía de San Galgano y la Capilla de Montesiepi. Tendremos un poco tiempo libre para comer antes de subir al bus otra vez para ir a Montalcino. La ciudad es famosa para su vino “Brunello di Montalcino”.

Por la tarde despedimos a Montalcino y su vino y ir a nuestra parada final del día – Pienza.


Día 7: Pienza - Montepulciano - Pienza

Hoy será un día bien relajado, disfrutando de los paisajes y de la buena comida de la Toscana. visitaremos Montepulciano, otra ciudad italiana de la provincia de Siena en la Toscana que tiene orígenes medievales. Encontraremos la Piazza Grande – el corazón de la ciudad con el punto más alto de la ciudad y la catedral y el Palazzo Comunale con su fachada gótica.

Aquí es donde realmente se grabó la serie de “Crepusculo”, con lo cual no tu asustes si te encuentras con algún vampiro.

Después de esta visita llegaremos en Pienza para pasar otra noche de nuestro viaje a Italia.


Día 8: Pienza - Pitigliano - Saturnia

Hoy despedimos a Pienza y ir directamente a otra zona al sur de la Toscana, en concreto al pueblo que surge encima de un acantilado: Pitigliano, famosa para sus cuevas. De verdad el pueblo toscano está tallado en roca volcánica.

Después de un día descubriendo esto pueblos iremos a dormir de camino a Nápoles, donde pasaremos la noche.


Día 9: Napoli

Bienvenido a Neapolis, la “ciudad nueva” que tan nueva ya no es. Nápoles es una ciudad que hay visitar ante de morir, aunque sea para probar la famosa pizza napoletana, la margherita.

A parte de esto podrás probar muchos platos típicos, y no te quedes sin dulce… la famosa Sfogliatella es una delicia para el paladar.

Pasear por esta ciudad es como estar en una película, desde los animados barrios españoles, al centro histórico con sus miles de iglesias, en donde se veneran dos dioses: San Gennaro y Maradona, el “creativo” futbolista que convirtió el equipo de la ciudad en campeón de la liga italiana en los ’90.

No te pierdas la Napoles Subterranea, un recorrido de kilometros y kilometros por debajo del centro histórico… desaconsejado si sufres de claustrofobia.


Día 10: Costa Amalfitana - Capri - Napoles

Con el nuevo día hay que tomar nuevas decisiones!

Disfrutar de este día veraniego por Nápoles o conocer otras dos perlas italianas – la Costa Amalfitana y Capri.

Llegaremos al puerto de Salerno, en donde subiremos a un barquito que nos llevará por la costa para poder admirar la belleza de la península sorrentina y sus pueblos que se cuelgan por los acantilados de sus montañas, dibujando así un paisaje único al mundo.

Amalfi, antigua república marinera en el medioevo, te impresionará con su catedral, Positano por sus casas verticales, y Capri… es Capri

La Costa Amalfitana es uno de los recorridos más hermosos de Italia. Detrás de cada esquina te espera una vista panorámica hacia el profundo mar azul, bahías sobre las que se elevan pequeñas casitas, pintorescas callejuelas que forman las ciudades por las que está compuesta la Costa Amalfitana…

Cogemos el ferry y seguimos… Capri. Una pequeña isla en donde veranea el famoseo italiano e internacional, y en donde se suelen grabar muchos anuncios de perfumes, como el de Dolce e Gabbana.


Día 11: Pompeya

Por la mañana te ofrecemos realizar una actividad que sin duda recordarás para siempre: la entrada al Yacimiento Arqueológico de Pompeya, ciudad de la Antigua Roma arrasada junto a otras localidades vecinas por la erupción del Vesuvio en el año 79 d.C., sin duda uno de los mayores desastres naturales de la historia de la humanidad. En la actualidad, puede visitarse una ciudad “casi intacta”, representando una instantánea del pasado, a través de las casas, talleres, los teatros o el foro, lo que nos permite imaginar cómo era la vida en la ciudad hace casi 2000 años.


Día 12: Napoles - Reggia Caserta - Roma

Hoy continuamos a la capital: Roma. Pero antes haremos una parada a Reggia Caserta – ¡uno de los palacios más grandes de toda Europa! El palacio barroco está situado en Caserta.

Después de la visita al palacio, vamos a Roma. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital. Durante nuestra primera tarde en la ciudad conoceremos algunos de los innumerables monumentos y rincones que no podemos dejar escapar. ¿Tirarás tu moneda en la Fontana di Trevi?

Antes de acostarte, pasea por sus calles, saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana y disfruta de la ciudad iluminada, un recuerdo que te llevarás para toda la vida.


Día 13: Roma

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera de nuevo con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.

En la bella capital te ofrecemos un Pack de actividades opcionales que no querrás perderte. Nuestro Pack Roma incluye hoy la entrada al Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo, y a los Foros Romanos, el núcleo de la ciudad en la Antigua Roma. El resto lo dejamos para mañana.. ¡El Vaticano y la Capilla Sixtina! ¿Te apuntas?


Actividad Incluida:

Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers


Día 14: Bye bye Roma

Tras haber pasado 14 días, ha llegado el momento de despedirnos, pero estamos seguros que volveremos a quedar muy pronto.

¡Nunca olvides estas vacaciones!

Precio por persona. From
39,467 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 17
Accommodations 7
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • Alojamiento en hoteles, hostels y casas de bungalow de toda Europa:
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noche en Pisa
  • 1 Noche en Siena
  • 2 Noches en Pienza
  • 1 Noche en alrededores de Roma
  • 3 Noches en Napoles
  • 2 Noches en Roma
  • 13 Desayunos
  • Transfer de llegada en Venecia/salida de Roma (al aeropuerto)
  • Pack Venecia: Murano y Burano + Vaporetto
  • Entrada al Parque Nacional 5 Terre
  • Excursión a Costa Amalfitana y Capri
  • Visita a Pompeya
  • Cata de vinos en la Toscana
  • Habitaciones dobles
  • Todos los gastos de transporte
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
  • Transporte público en las ciudades (para actividades grupales)
  • Kit de bienvenida
  • Tarjeta SIM válida en toda Europa
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Incluye”
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Vuelos
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones no mencionadas
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
Accommodation

- Venecia: A&O Mestre| 2 Moon | Hs+

- Pisa: Bonano| 2 Moon | H

- Siena: Aparthotel Anghel| 1 Moon | Hs

- Pienza: Relais Il Chiostro | 2 Moon | Hs

- Roma: Hotel Umbria | 1 Moon | H

- Nápoles: Magri’s hotel | 3 Moon | H

- Roma: Meininger | 2 Moon | H


Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us