close
Celebrity Reflection de Celebrity cruises / Islas Griegas sa
From 50,323 MXN

Celebrity Reflection de Celebrity cruises / Islas Griegas sa

HASTA 60% DE DESCUENTO AL SEGUNDO PASAJERO
Created: Wednesday, July 7, 2021
Ref ID: 1568828
Precio por persona. From
50,323 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, July 7, 2021
Itinerary
Tours

Día 1.- Roma (Civitavecchia), Italia 

Los cruceros desde Roma (Civitavecchia) salen todo el año. En la costa italiana del Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los viajeros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo está a 50 millas al noroeste de la ciudad capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y mucho de su pasado histórico todavía se puede ver hoy. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, que cuentan con templos impresionantes de la metrópoli antigua; y el Coliseo, construido en el año 80 D. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles empedradas con una trozo de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna. Los recorridos culinarios se aventuran a viñedos y bosques para tomar sorbos de vino y salsas de aceite de oliva.


Día 2.- Mesina, Sicilia, Italia

Sentado en la costa occidental del estrecho del mismo nombe, este puerto sirve como puerta de entrada a Sicilia, la isla justo al lado de la "bota" de Italia. Las principales atracciones incluyen la catedral de la Piazza del Duomo y el campanario contiguo, que alberga el reloj astronómico más grande del mundo; una iglesia del siglo XII; y un museo regional con obras de Caravaggio. Las excursiones en tierra se aventuran en sitios sicilianos como el antiguo teatro griego de Taormina en la ladera o el estruendoso monte Etna. La riqueza del suelo hace que la zona sea un lugar ideal para el cultivo de la uva, por lo que algunos turistas beben vino a la sombra del volcán más alto de Europa. Para disfrutar del esplendor de la playa, tome un barco a Isola Bella, conocida como la Perla del Mar Jónico. Las excursiones temáticas de la trilogía "El padrino" conducen a los cinéfilos a los lugares de rodaje, mientras que los aficionados a la historia estarán encantados con cuentos de la desierta Tindari.


Día 3.-Navegando

El Celebrity Reflection combina las características de la clase Solstice con instalaciones que lo hacen destacarse de los demás. Al igual que otros barcos de su clase, el Reflection cuenta amplias habitaciones con televisor de pantalla plana, y conexión inalámbrica a internet de las cuales el 85% tienen balcón, así como lugares de esparcimiento para todas las edades y una docena de innovadores restaurantes. Los huéspedes pueden asistir a una degustación de vino en la cava Masters Cellar, o relajarse en el Club Lawn, un campo de golf y croquet con césped real que ofrece el Club Grill.


Día 4.- Santorini, Grecia

Santorini representa todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas: espléndidas playas, arquitectura incomparable, espectaculares acantilados y pintorescos pueblos. El archipiélago, situado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del mar Egeo de Grecia. Iglesias con cúpulas azules coronan las calles y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados en una variedad de naranjas, rosas y ciruelas: material básico de la cámara para esa foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para explorar las tiendas y comer auténticas dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para beber sorbos de vino procendente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o hacer una excursión al punto más alto de la isla, el Monte Profitis Ilias de 1,860 pies, para obtener vistas panorámicas y ver un monasterio del siglo XVIII.


Día 5.- Miconos, Grecia

La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles lanzó para derrotar a los Gigantes. La isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. La brisa constante proporciona condiciones óptimas para actividades como el surf y el veleo. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo del Folklore, y admire las vistas del Mediterráneo frente a la Iglesia de Paraportiani. Una vez utilizados para moler trigo y generar energía, los famosos molinos de viento de la ciudad ahora son excelentes para tomar fotografías, especialmente cuando se toman desde Alefkandra. Este distrito, denominado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas junto al mar, alberga bares de moda y galerías de arte. Los barcos están disponibles para transportarlo al sitio arqueológico de Delos, que se cree que es el lugar de nacimiento de las deidades Apolo y Artemisa.


Día 6.- Estambul, Turquía

Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.


Día 7.- Estambul, Turquía

Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.


Día 8.- Éfeso/ Kusadasi, Turquía

Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos, Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso.


Día 9.- Atenas (El Pireo), Grecia

El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.


Día 10.- Navegando

Además de los centros nocturnos, actividades juveniles y casinos, le ofrece el área Hideaway, un refugio a bordo, para aquellos que buscan paz y tranquilidad. También, cuenta con las Suites AquaClass, el siguiente nivel en la evolución de los camarotes de lujo Aqua Spa. Los huéspedes alojados en las suites AquaClass tienen preferencia en el exclusivo restaurante Blu, y acceso ilimitado a las instalaciones de Aqua Spa, incluyendo el Persian Garden y el Relaxation Room. El Reflection tiene algo para todos, todo presentado con la calidad de servicio que ha hecho famosos a los buques de la clase Soltice de Celebrity.


Día 11.- Nápoles, Italia

Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura clásica de estilo griego y romano y repleto de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles empedradas, o bien, si lo prefiere, puede ira a los lugares cercanos para algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para las excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en cenizas de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 DC, el volcán aún activo que sirve de telón de fondo para Nápoles, así como también caminatas a la costa de Amalfitana, uno de Las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante Isla de Capri, un viaje corto en barco por el Golfo de Nápoles, puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para ver a vista de pájaro o recorrer la famosa cueva natural de la Gruta Azul.


Día 12.- Roma (Civitavecchia), Italia

Los cruceros desde Roma (Civitavecchia) salen todo el año. En la costa italiana del Lazio, una fortaleza del siglo XVI da la bienvenida a los viajeros a Civitavecchia, el principal puerto de Roma. Este impresionante pueblo mediterráneo está a 50 millas al noroeste de la ciudad capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y mucho de su pasado histórico todavía se puede ver hoy. Los destinos turísticos imperdibles incluyen la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, que cuentan con templos impresionantes de la metrópoli antigua; y el Coliseo, construido en el año 80 D. C. como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles empedradas con una trozo de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna. Los recorridos culinarios se aventuran a viñedos y bosques para tomar sorbos de vino y salsas de aceite de oliva.


TARIFA POR PERSONA EN CABINA INTERIOR DOBLE, SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Es responsabilidad del cliente proveerse de los pasaportes o documentos de migración (visas, vacunas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores viajando solos, entre otros) requeridos por las autoridades de los países que se visitan; para mayor información visita la página guiadelviajero.sre.gob.mx Una vez realizada la reserva aplican cargos por cambio o cancelación. Para mayor información, consulta con un asesor de Mundo Joven. Aplican restricciones.

Precio por persona. From
50,323 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Tours 1
Tour summary
Included

Cabina interior doble

La mayor parte de las comidas a bordo

La mayor parte del entretenimiento a bordo

Impuestos portuarios

Excluded

Vuelo

Propinas

Servicios no mencionados

Accommodation

Cabina interior doble

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us