close
Magia y diversión en Orlando
From 27,089 MXN

Magia y diversión en Orlando

Multidestination
Created: Thursday, July 29, 2021
Ref ID: 1619475
Precio por persona. From
27,089 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, July 29, 2021
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (4)

Tarifa por persona, para viajar del del 25 de Octubre al 1 de Noviembre 2021

SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


¡Días libres para disfrutar 4 de los 4 parques temáticos de Disney y los dos parques temáticos de Universal Studios!



Magic Kingdom Park


Donde la fantasía se hace realidad. En Magic Kingdom Park todo es posible. Desde celebrar la amistad con Mickey y todos sus amigos y conocer la mina de diamantes de los Siete Enanitos hasta internarse en el lejano oeste, vivir la vida de un pirata o volar por la galaxia a la velocidad de la luz.


No se pueden perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean, Happily Ever After. ¡Más de 70 encantadoras experiencias!


Epcot:


Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación. Epcot reúne maravillas de hoy y la tecnología de mañana para crear experiencias incomparables. Desde manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto y ponerlo a prueba, o conocer gente y culturas de 11 países.


No se pueden perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet®, Mission: SPACE, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth. ¡Más de 50 innovadoras experiencias!


Disney’s Hollywood Studios


Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro. Disney’s Hollywood Studios crea experiencias donde sus Visitantes protagonizan su propia aventura. Desde entrenarse como guerreros Jedi y viajar a destinos de Star WarsTM, hasta internarse en el alocado mundo de Toy Story, recorrer Los Ángeles en limosina con Aerosmith o explorar el misterioso mundo de “La Dimensión Desconocida”.


No se pueden perder: Star Tours—The Adventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple, Star Wars Launch Bay, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular, Toy Story Land— inauguración 30/06/18. ¡Más de 30 experiencias espectaculares!


Disney’s Animal Kingdom Theme Park


Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche. Disney’s Animal Kingdom Theme Park lleva a los Visitantes a vivir exóticas aventuras en lugares salvajes. Desde expediciones al Himalaya en busca de un monstruo mítico y emocionantes safaris nocturnos en la sabana africana, hasta una recreación asombrosa de la historia de El Rey León, el fantástico musical de Finding Nemo o el deslumbrante espectáculo de efectos especiales, Rivers of Light.


No se pueden perder: Pandora—The World of Avatar, Kilimanjaro Nighttime Safaris, Expedition Everest, Finding Nemo—The Musical, Festival of the Lion King. ¡Más de 40 emocionantes aventuras!



Universal Studios


Sujétate fuerte. Tus héroes están a punto de atravesar la pantalla y hacerte parte de la historia. Aquí, el protagonista eres tú: Viviras varias aventuras sorprendentes, una tras otra. Elude malévolos villanos. Defiende el planeta, enfréntate a un dragón que lanza llamas, recorre mundos animados donde tus personajes favoritos aparecerán a tu lado, ve más allá de la pantalla, detrás del escenario y únete a la acción de tus cuentos favoritos en el mejor parque temático basado en películas y televisión.



Island of Adventure


¡Siéntate y Sujétate!


Un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas. Entrarás a un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próximo almuerzo. Conoce al simio más grande que jamás haya caminado sobre la tierra. Inicia mil aventuras.



CONDICIONES:


Precios sujetos a disponibilidad en el Hotel.

Precios por personas en base habitación doble.

Pregunta por los precios para menores y planes de comida.



¡IMPORTANTE!


Ante la pandemia por COVID-19, Disney ha tomado medidas en sus parques para evitar la saturación de los mismos.

El comprar un ticket Disney no te garantiza la entrada a los parques por lo que es importante hacer web check in en los parques antes de tu viaje en app My Disney experiencie.

Precio por persona. From
27,089 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

4 noches de hospedaje en hotel Disney's All Star Music Resort

Ticket 4 días 4 parques Basico con validez

Traslado Magical express Apto- Hotel Hotel- Apto (unicamente a hoteles Disney)

3 noches en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

Ticket Universal Orlando - 2 Park-2 day Park to Park

Excluded

Vuelos

Comidas

Traslado Disney - Universal

Servicios no mencionados

Accommodation

ORLANDO

CAT. TURISTA

Hotel Disney's All Star Music Resort

Hotel Universals Endless Summer Resort-Dockside Inn and Suites


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us