close
Viviendo Orlando
From 17,431 MXN

Viviendo Orlando

Multidestination
Created: Thursday, July 29, 2021
Ref ID: 1619525
Precio por persona. From
17,431 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, July 29, 2021
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (2)

Fecha de viaje del 18 al 22 de Octubre 2021

Días libres para disfrutar 4 de los 4 parques temáticos de Disney.


Magic Kingdom Park.

Donde la fantasía se hace realidad. En Magic Kingdom Park todo es posible. Desde celebrar la amistad con Mickey y todos sus amigos y conocer la mina de diamantes de los Siete Enanitos hasta internarse en el lejano oeste, vivir la vida de un pirata o volar por la galaxia a la velocidad de la luz. No se pueden perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean, Happily Ever After. ¡Más de 70 encantadoras experiencias!


Epcot.

Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación.

Epcot reúne maravillas de hoy y la tecnología de mañana para crear experiencias incomparables. Desde manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto y ponerlo a prueba, o conocer gente y culturas de 11 países. No se pueden perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet®, Mission: SPACE, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth. ¡Más de 50 innovadoras experiencias!


Disney’s Hollywood Studios

Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro. Disney’s Hollywood Studios crea experiencias donde sus Visitantes protagonizan su propia aventura. Desde entrenarse como guerreros Jedi y viajar a destinos de Star WarsTM, hasta internarse en el alocado mundo de Toy Story, recorrer Los Ángeles en limosina con Aerosmith o explorar el misterioso mundo de “La Dimensión Desconocida”. No se pueden perder: Star Tours—The Adventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple, Star Wars Launch Bay, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular, Toy Story Land inauguración 30/06/18. ¡Más de 30 experiencias espectaculares!



Disney’s Animal Kingdom Theme Park.

Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche. Disney’s Animal Kingdom Theme Park lleva a los Visitantes a vivir exóticas aventuras en lugares salvajes. Desde expediciones al Himalaya en busca de un monstruo mítico y emocionantes safaris nocturnos en la sabana africana, hasta una recreación asombrosa de la historia de El Rey León, el fantástico musical de Finding Nemo o el deslumbrante espectáculo de efectos especiales, Rivers of Light. No se pueden perder: Pandora—The World of Avatar, Kilimanjaro Nighttime Safaris, Expedition Everest, Finding Nemo—The Musical, Festival of the Lion King. ¡Más de 40 emocionantes aventuras!


TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


SE REQUIERE VISA PARA INGRESAR A USA

CONSULTA TARIFA DE MENOR

CONSULTA PLANES DE COMIDA

CONSULTA CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD EN PARQUES DISNEY



Precio por persona. From
17,431 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

4 noches de hospedaje en hotel Disney's All Star Music Resort

Tickets 4 días 4 parques con validez (Período de uso: 7 días)

Traslado Magical exprés Apto- Hotel Hotel- Apto (únicamente a hoteles Disney

Excluded

Vuelo

Comidas

Servicios no mencionados

Accommodation

TURISTA

Hotel Disney's All Star Music Resort

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us