close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Aventura por Egipto y Dubái con vuelo (18 a 39 años)
From 54,927 MXN

Aventura por Egipto y Dubái con vuelo (18 a 39 años)

hasta 20% de descuento aplicado
Created: Friday, October 8, 2021
Precio por persona. From
54,927 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, October 8, 2021
Destinations: Mexico City, Dubai, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Cairo, Dubai, Mexico City
Themes
Middle East
Africa
Young People
Your day to day
23 Jan
Closed tour

Aventura por Egipto y Dubái con vuelo (18 a 39 años)

MT-80145
Itinerary:

VIAJE DE MÉXICO A EGIPTO, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.


Día 1: México - Dubái

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.



Día 2: Tiempo de vuelo

Vuelo con escala técnica en Barcelona.



Día 3: Dubái - El Cairo

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, y traslado al hotel. Salida por la tarde del Hotel del Cairo y llegada a una zona muy especial en el Cairo se llama EL ZAMALEK en esta zona se encuentra la torre del Cairo el más alto y tiene vista a todo El Cairo (Nilo , pirámides y toda la cuidad  ) , luego toman una feluca por el Rio Nilo, es uno de los transportes más representativos de Egipto, para hacer vuelta y toman refresco es un tipo barco típico , nos vamos a pasar momentos olvidables por el Rio Nilo ,mientras que disfrutamos del centro del Cairo , desde el Nilo hablamos de un recorrido muy bonito.



Día 4: El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Salimos del hotel por la tarde para visitar el Cairo histórico es una visita imperdible si quieres sentir la visita tradicional de los cairotas, un tour incluye un recorrido por la calle más famosa en toda la cuidad ( La Calle del Moez )  una calle de los siglos medievales donde se encuentra un museo islámico al aire libre , luego nos meteremos en el gran Bazar “ Khan El Khalili “ para tomar un té y fumar narguile en la cafetería más famosa y más antigua del Egipto se llama “ El Fishawy “. Por último, nos vamos a pasar momentos olvidables en wekalet El Ghori y pasar el espectáculo de TANWERA es un espectáculo derviche  y tradicional hace más de 100 años  , luego cenar en un lugar tradicional cerca de la zona de Cairo antiguo . Alojamiento.



Día 5: El Cairo

Desayuno.  Haremos un recorrido por el desierto alrededor de las pirámides en moto, disfruta con nosotros de un viaje de safari en el desierto que rodea las pirámides y un tour en buggy que comienza cerca de la esfinge y dura una hora pueden ver el atardecer del sol en la zona más bonita de las pirámides. Y al final llegaremos a la zona de las pirámides altas, más tarde El espectáculo de luz y Sonido en la zona de las pirámides dura una hora y comienza con la iluminación de la esfinge, que narra la historia de las pirámides y quienes la construyeron. Alojamiento.



Día 6: El Cairo - Asuán

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al Crucero. Realizaremos una visita al Poblado Nubio, este consiste en tomar un paseo donde se puede ver el mausoleo de Ahgha Khan, la isla elefantine por el Nilo para disfrutar del modo de la vida tradicional del pueblo más auténtico de Egipto, Gharb Soheil, y conocer la vida cotidiana de los nubios. Una vez cruzado el Nilo, la aventura continúa subiéndonos a lomos de unos camellos para continuar hacia nuestro destino, Gharb Soheil, más conocido como el pueblo nubio. Nubia fue la región de África situada entre el sur de Egipto y el norte de Sudán. Que destaca por sus casas decoradas con pinturas coloridas, se puede visitar una de sus casas típicas tomando una bebida típica y hacer un tatuaje de Hena.



Día 7: Asuán - Kom Ombo - Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo



Día 8: Edfu - Esna - Luxor

Régimen de pensión completa a bordo. Vista al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Prepárate para realizar un recorrido por Calesas en Luxor para conocer la cuidad de Luxor por la noche pasando por los templos de Karnak, Luxor y la avenida de esfinges iluminados por las luces, pasando por las calles centrales de Luxor (la estación del tren ) se termina en un café típico de la cuidad de luxor donde tomaremos una bebida típica ( té con mienta o Café)   Al final una vuelta por el mercado de Luxor para comprar algunos recuerdos.



Día 9: Luxor

Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) NECRÓPOLIS DE TEBAS, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Noche a bordo.



Día 10: Luxor - El Cairo

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.



Día 11: El Cairo - Dubái

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 



Día 12: Dubái

Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124.

Por la noche, visitaran Dubái Beach (LA MER) Es un nuevo paseo a orillas del mar con todo el servicio que se necesita, muy buenos restaurantes, bares, artesanos, caminata al aire libre, negocios y mucho más. Incluye Traslado ida y vuelta LEMER. (4 Horas solamente con conductor de habla inglesa). Comida o bebida es por cuenta propia. Alojamiento.



Día 13: Dubái

Desayuno. Por la tarde visita hacia el desierto para el “SAFARI TOUR” CON CENA BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel. Alojamiento.



Día 14: Dubái

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI: Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuamos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.



Día 15: Dubái - México

A la hora indicada, abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
54,927 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 12
Transport booking conditions 1
Accommodations 8
Tours 1
Tour summary
Contract
CLOSEDTOUR-98951
Included
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México en clase Turista
  • Vuelos Dubái – El Cairo – Dubái / Luxor – El Cairo – Aswan en clase Turista
  • 04 Noches de alojamiento en El Cairo
  • 04 Noches de Crucero por el Nilo
  • 04 Noches de alojamiento en Dubái
  • Medio día de visita a las Pirámides y la Esfinge sin almuerzo.
  • Medio dia de visita al Museo Egipcio sin almuerzo.
  • Visitas del crucero: Templos de Karnak, Templo de Luxor, Edfu , Kom Ombo , Alta presa, Obelisco inacabado y Feluca.
  • Recorrido en Calesas con subida a la torre del Cairo por la tarde
  • Recorrido por el Cairo histórico con cena
  • Quad en desierto y Espectáculo Luz y Sonido sin Cena
  • Visita Poblado Nubio
  • Recorrido Por Calesas en Luxor
  • Todos los traslados en CAI/LXR/ASW en autos con aire acondicionado
  • Safari 4x4 con Cena BBQ en Dubái
  • Visita a La Mer Dubái Beach.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Prueba PCR para ingresar a Dubái
Excluded
  • GASTOS PERSONALES Y EXTRAS EN LOS HOTELES
  • BEBIDAS
  • PROPINAS (DIRECTAMENTE EN DESTINO Y DE CARÁCTER OBLIGATORIO)
  • EGIPTO: 45 USD POR PERSONA
  • DUBÁI: 35 USD POR PERSONA
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO COMO INCLUIDO O ESPECIFICADO COMO OPCIONAL
  • IMPUESTO TURISMO DÍRHAM 5 USD POR HABITACIÓN POR NOCHE EN DUBÁI
  • FEE DE CÁMARAS EN LOS MONUMENTOS
  • VISA DE EGIPTO
  • PRUEBA PCR A LA LLEGADA EN EGIPTO CON VALOR APROXIMADO DE 65 USD (Se paga directamente en el destino)
  • SEGURO TURISTICO + ADDON COVID
Hotels
  • PRINCESS SARA/ RADAMIS I - CRUCERO POR EL NILO - CAT.SUPERIOR
  • HOTEL BARCELO PYRAMIDS O SIMILAR - EL CAIRO - CAT. PRIMERA 
  • GOLDEN TULIP MEDIA O SIMILAR - DUBÁI CAT. PRIMERA

 En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas, el circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.- *Suplemento de habitación compartida aplica reservando 60 dias antes de la fecha del viaje.- 45 Dias antes de la fecha de salida, en caso de no encontrar al compañero de habitación, el pasajero deberá decidir pagar el suplemento de Hab. Sencilla o reprogramar su viaje a la fecha más próxima- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas