close
Experiencia en el hotel de hielo
From 25,592 MXN

Experiencia en el hotel de hielo

10% de descuento aplicado.
Created: Thursday, October 21, 2021
Ref ID: 1861516
Precio por persona. From
25,592 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, October 21, 2021
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (5)

DIA 1.- MÉXICO – MONTREA.

Llegada al aeropuerto de Montreal. Bienvenida y traslado al hotel con chofer privado. Tiempo libre. Alojamiento en Montreal.  


DIA 2.- MONTREAL – HOTEL DE HIELO.

Por la mañana, (traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren). Salida hacia la ciudad de Quebec a bordo de VIARail. Desayuno a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Traslado de la estación de tren, llegando a Quebec, al Hotel de Hielo ubicado a 15 minutos de Quebec. Visite el hotel de hielo : las habitaciones, las suites, la galería de arte y la capilla. El recorrido por el Hotel de Hielo termina en el Absolut Ice Bar donde tendrá una degustación de vodka servido en un vaso de hielo. Las habitaciones están disponibles a partir de las 8 h 00 de la noche. Alojamiento en el Hotel de Hielo.


DIA 3.- HOTEL DE HIELO - QUEBEC.

Traslado al final de la tarde hacia Quebec. Tiempo libre para aprovechar de las atracciones de la ciudad de Quebec. Alojamiento en Quebec. 


DIA 4.- QUEBEC.

Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar las románticas calles de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar igualmente sus numerosos museos y disfrutar de una cena típica de gastronomía francesa. Alojamiento en Quebec. 


DIA 5.- QUEBEC - MONTREAL.

Traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Transporte en tren de regreso a Montreal. Almuerzo a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Llegada a Montreal. Tiempo libre. Recomendamos visitar las calles del Viejo Montreal, sus tiendas de arte y restaurantes. Por la noche, los invitamos a probar suerte en el Casino de Montreal o disfrutar de la variada vida nocturna de esta bella ciudad. Alojamiento en Montreal. 


DÍA 6.- MONTREAL – MÉXICO.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Precio por persona. From
25,592 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included
  • 5 noches de alojamiento en régimen solo alojamiento.
  • Traslados de llegada y salida en servicios privado en vehículos de capacidad controlada y previamente sanitizado.
  • Tren ida y vuelta Montreal-Quebec-Montreal en clase económica (hoteles turista y primera) o en primera clase (hoteles de lujo).
  • En el caso de la clase primera, se incluye una comida a bordo, acceso al preembarque y acceso al salón VIP.
  • Admisión al hotel de Hielo con cóctel de bienvenidaTodos los impuestos aplicables
Excluded

Boletos de avión para su llegada y salida a Canadá.Alimentos no especificados.Manejo de equipaje extraTodo servicio no descrito en el precio.Propinas y gastos personaleseTA de ingreso a Canadá Importante:Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.Máximo 2 menores por habitación, compartiendo con 2 adultos.

Accommodation

Hoteles categoría turista.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us