close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Perú Semana Santa
From 32,423 MXN

Perú Semana Santa

Multidestination
Created: Friday, October 22, 2021
Precio por persona. From
32,423 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, October 22, 2021
Destinations: Lima, Cuzco/Cusco, Sacred Valley
Themes
Central & South America
Mundo Joven Routes
Your day to day
12 Apr
Closed tour

Perú Semana Santa

Turista
Itinerary:

PRIMER DÌA MARTES 12 DE ABRIL: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.Hospedaje en Lima.

SEGUNDO DÍA MIERCOLES 13 DE ABRIL: Lima

Desayuno.

Mañana libre. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos porel Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruanoVictor Delfin. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de lacultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobiernoy el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de SantoDomingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima enel siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.Hospedaje en Lima.

TERCER DÌA JUEVES 14 DE ABRIL: Lima / Cusco

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel.Resto de la mañana libre.En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de SanCristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercadode San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, eneste mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremoshacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es sunombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvierontotalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por lacalle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el PalacioArzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los DoceÁngulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obrascoloniales de increíble valor.Hospedaje en Cusco.

CUARTO DIA VIERNES 15 DE ABRIL: Cusco / Valle Sagrado.

Desayuno.

Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblode Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso porsus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sushermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hiladocon lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos su complejo arqueológico Incay su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológicoInca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocasIncas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo enuno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabulosocomplejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar,religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, elTemplo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambocerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.Hospedaje en Valle Sagrado.

QUINTO DIA SABADO 16 DE ABRIL: Valle Sagrado de los Incas / Machu Picchu / Cusco.

Desayuno.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren paraconocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes,donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un caminointrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famosocañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas,escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luegode una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la horacoordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.Hospedaje en Cusco.

SEXTO DIA DOMINGO 17 DE ABRIL: Cusco.

Desayuno.

Por la mañana nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionantefortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en totalcomunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, antiguotemplo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de unaenorme roca. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumentode notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina,retorno al hotel. Resto de la tarde libre.Hospedaje en Cusco.

SEPTIMO DIA LUNES 18 DE ABRIL: Cusco / Lima.

Desayuno.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con retorno a Lima.Llegada y traslado hacia su hotel.Hospedaje en Lima.

OCTAVO DIA MARTES 19 DE ABRIL: Lima

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a la Ciudad de México.

Precio por persona. From
32,423 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Transport booking conditions 1
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Contract
CLOSEDTOUR-99687
Included

• Vuelo, volando con LATAM.

• 7 noches de hospedaje.

• 7 desayunos y 2 almuerzos.

• Traslados aeropuerto –hotel - hotel-aeropuerto

• Vuelo interno Lima - Cusco.

• Visita Valle Sagrado de los Incas.

• Almuerzo en Moray.

• Traslado en tren y almuerzo en Machu Picchu.

• Guía certificado local.

• Seguro de asistencia en viaje.

Excluded

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Actividades no descritas.

Propinas.

Seguro de cancelación.

Hotels

Hoteles en categoría turista.


Lima - Hotel por confirmar categoría turista

Cusco - Hotel por confirmar categoría turista

Valle Sagrado - Hotel por confirmar categoría turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas