close
Viaje por el Egipto Dorado - Grupo en Español
From 10,724 MXN

Viaje por el Egipto Dorado - Grupo en Español

Tour con descuento aplicado
Created: Wednesday, November 10, 2021
Ref ID: 1892971
Precio por persona. From
10,724 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, November 10, 2021
Itinerary
Tours
More pictures (5)

Día 1: Llegada a El Cairo

5:00 am - 11:59 pm

Llegas al Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) donde eres recibido por nuestro representante, quien estará sosteniendo un letrero, y te asistirá con los trámites antes de pasar por inmigración. Tomas el traslado a tu hotel para reunirte con el guía para una sesión informativa que explica el itinerario del viaje. Esta noche descansas en El Cairo.


Alojamiento: Hotel 4 estrellas, Hotel Oasis Giza o similar. (Habitación Doble)


Nota: Te sugerimos comprar un vuelo que salga mínimo un día antes de la fecha de inicio de tu aventura. El traslado desde el aeropuerto está disponible las 24 hrs. de este día. El check in suele ser a partir de las 3 pm, por favor confirma con tu guía. Los restaurantes de visita para cubrir las comidas no incluidas durante el itinerario, no pueden cambiarse.


El itinerario debe seguir el trayecto y paradas que se hayan informado previamente a las autoridades locales, por lo que no podrás separarte del grupo para comer en otro lugar. Comprar en una tienda de souvenirs o no, queda completamente a tu discreción. Los horarios del itinerario son aproximados y están sujetos a cambios.




Día 2: Descubre El Cairo

7:30 am - 5:00 pm

Después del desayuno, comienzas el recorrido visitando las impresionantes Pirámides y la Esfinge en la meseta de Giza, antes de dirigirte a Sakkara para visitar la Pirámide Escalonada (la primera pirámide completada en Egipto), así como las antiguas tumbas del faraón.


Disfrutas del almuerzo entre la 1 pm y las 3 pm.


10:30 pm - 11:59 pm

Traslado a Luxor

Hoy por la noche, a las 10:30 pm aproximadamente tomarás el transporte nocturno (autobús) hacia Luxor, este trayecto es de 14 hrs. y puedes cambiarlo por tren nocturno (con cama) si agregas el extra correspondiente.


Nota: Puedes cambiar el traslado de autobús nocturno (con asiento ligeramente reclinable) a tren nocturno (con cama) pagando un cargo adicional, revisa la opción en la pestaña de 'extras'.


Comidas: Desayuno

Alojamiento: Asientos ligeramente reclinables en autobús nocturno.




Día 3: Luxor

7:00 am - 5:00 pm

Llegada a Luxor. Nuestro representante te recibirá y trasladará al hotel. Comienzas el día con un recorrido por el inmenso Templo de Karnak, considerado por algunos como el sitio más importante de Egipto y el lugar más poderoso del país; visitas el magnífico Templo de Luxor, donde los visitantes son recibidos por la impresionante Avenida de las Esfinges. Pasas la noche en tu hotel en Luxor.


Comidas: No incluidas

Alojamiento: Hotel 4 estrellas, Hotel Lotus o similar. (Habitación Doble)




Día 4: Luxor

7:30 am - 11:30 am


Después del desayuno, exploras Luxor, comenzando el recorrido con el mundialmente famoso Valle de los Reyes, el sitio arqueológico más rico del mundo. Luego sigues al impresionante Templo de Hatshepsut (Deir al-Bahri), construido para la única mujer que reinó sobre Egipto como faraón. Finalmente, visitas los grandes Colosos de Memnon, los últimos restos del templo de Amenophis III.


12:00 pm - 11:00 pm

Tiempo libre- Traslado a El Cairo

Regresas a tu hotel al medio día para dejar la habitación y el equipaje encargado en recepción. Puedes salir a caminar por los alrededores del hotel por tu cuenta o utilizar las instalaciones de tu hotel mientras esperas a que pasen por ti a las 11 pm de este día para comenzar el viaje de regreso a El Cairo en autobús con asiento ligeramente reclinable; el trayecto toma aproximadamente 14 horas.


Nota: Puedes cambiar el traslado de autobús con asiento ligeramente reclinable por tren nocturno en asiento cama, pagando un suplemento mencionado en la sección de 'extras'.


Comidas: Desayuno

Alojamiento: Asiento ligeramente reclinable en autobús.




Día 5: El Cairo

8:00 am - 7:30 pm

Llegas a El Cairo donde eres trasladado a tu hotel. Hoy recorres la capital de Egipto, comenzando con el Museo Egipcio, donde puedes ver los tesoros de la tumba del rey Tutankamón.


Desde allí te diriges a la zona copta del antiguo Cairo para visitar la iglesia colgante, llamada así porque está suspendida sobre dos torres de puertas romanas. Luego visitas la Mezquita de Mohamed Ali, también conocida como la Mezquita de Alabastro, que se asienta majestuosamente en la cima de la Ciudadela de Saladin.


Después te diriges hacia el antiguo Bazar de El Cairo, Khan El Khalili, con su laberinto de intrigantes callejones que albergan numerosos puestos de souvenirs y cafeterías.


Comidas: No incluidas

Alojamiento: Hotel 4 estrellas, Hotel Oasis Giza o similar. (Habitación Doble)




Día 6: Traslado al aeropuerto

9:00 am - 12:00 pm

Después del desayuno y hacer el check out, tomas el traslado al aeropuerto, de acuerdo al horario de tu vuelo. Si tienes tiempo, también puedes salir por tu cuenta a descubrir un poco más la ciudad de El Cairo. Lleva los mejores recuerdos de tus aventuras en el vuelo a casa.


Nota: Recuerda hacer el check out antes de las 12 pm.


Comidas: Desayuno

Alojamiento: No incluido.

Precio por persona. From
10,724 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included
  • Autobús nocturno de dos vías: El Cairo - Luxor; Luxor - El Cairo.
  • Egiptólogo calificado, disponible en español e inglés.
  • 3 desayunos mostrados en el itinerario.
  • Visitas guiadas al Valle de los Reyes; Templos de Karnak, Luxor y Hatshepsut.
  • 1 noche en un hotel de 4 estrellas en Luxor.
  • Traslado desde el aeropuerto y durante actividades, transporte en autobús A/C.
  • Visitas guiadas a las pirámides y ciudad de El Cairo.
  • 2 noches en un hotel de 4 estrellas en El Cairo.
  • Entradas a los sitios mostrados en el itinerario.
Excluded
  • Vuelo Internacional
  • Asistencia Médica en el Extranjero (obligatoria)
Accommodation
  • Hotel 4 estrellas, Hotel Oasis Giza o similar. (Habitación Doble)
  • Asientos ligeramente reclinables en autobús nocturno.


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us