close
Turkey: Coastlines & Kebabs (Tour de 18 a 39 años)
From 19,373 MXN

Turkey: Coastlines & Kebabs (Tour de 18 a 39 años)

Tour con descuento aplicado
Created: Wednesday, December 29, 2021
Ref ID: 2032473
Precio por persona. From
19,373 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, December 29, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Estambul

Llegada en cualquier momento.


Aprovecha al máximo su tiempo en Estambul reservando previamente una de las siguientes actividades de día completo para experimentar antes de que comience su recorrido: Paseo por las calles secundarias de Estambul o Visita al palacio de Dolmabahçe y crucero por el Bósforo. Si lo hace, le recomendamos reservar alojamiento para una noche adicional antes del tour.


Y no te preocupes si no puede decidir ahora. Estas actividades están disponibles para reservar con anticipación en cualquier momento antes de que comience su recorrido, mientras que cualquiera de las actividades opcionales enumeradas se pueden reservar de forma independiente al llegar a Estambul.


Conocerás a tu guía local y a tus compañeros de viaje, y aprender más sobre su recorrido. Opta por unirte al grupo para una comida local después. No olvides ver el aviso en el vestíbulo (o pedir en recepción) la hora y el lugar oficiales para reunirse con el grupo.


Tu primera salida nocturna: conéctate con nuevos amigos

Conéctese con nuevos amigos en su primera noche de fiesta en un nuevo destino. Solo disponible en recorridos de 18 a 39 años.



Día 2: Estambul / Göreme

Visita los lugares de interés en una caminata de orientación, luego pasarás algo de tiempo libre explorando la ciudad. Viajarás en autobús nocturno a Capadocia.


Por la noche, saldrás hacia la estación de autobuses para abordar el autobús nocturno, que sale a las 6 pm.


Caminata de orientación de EstambulEstanbul 3h-4h (5-7km)

Disfruta de un paseo de orientación por Estambul. Cada caminata varía, lo que le permite a tu guía mostrar sus lugares favoritos en la ciudad. Pase por los lugares más destacados de la ciudad, como el Palacio de Topkapi, Hagia Sophia (también conocida como Aya Sofya) y la Mezquita Azul. Las caminatas también pueden incluir el atmosférico Spice Bazaar o el impresionante Gran Bazar.


Tiempo libre Estanbul

Con tanto que ver y hacer, no pierdas el tiempo.


Bus nocturnoEstambul - Capadocia 12h (18:00hrs)

Siéntete cómodo para la sieguinete parada


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 3: Göreme

Disfruta de tiempo libre para explorar Capadocia. Opta por caminar por la zona, explorar sus ciudades subterráneas y disfrutar de las increíbles chimeneas de hadas que salpican el paisaje. Considera un viaje en globo aerostático al amanecer.


Una de las mejores formas de explorar Capadocia es a pie. Opta por unirse a un recorrido de trekking por uno de los hermosos valles guiado por el CEO. Pregúntele de las muchas otras opciones para caminar y caminar disponibles en el área.


Habrá la oportunidad de visitar un centro de alfarería local; aproveche la oportunidad para crear su propia obra maestra. Mire una demostración de alfombra para aprender más sobre el proceso involucrado en la fabricación de estas obras de arte turcas o vaya a una actuación turca con miembros del grupo para experimentar una muestra de bailes y música locales.


Tiempo libre

Hay algo que todos pueden hacer en esta hermosa región de Turquía. ¡Sal ahí fuera!


Comidas incluidas: Desayuno



Día 4: Göreme

Disfrute de tiempo libre para explorar Capadocia.


Una de las mejores formas de explorar Capadocia es a pie. Opte por unirse a un recorrido de trekking por uno de los hermosos valles. Pregúntele a su director ejecutivo acerca de las muchas otras opciones de caminatas y excursiones disponibles en el área.


¿Quieres hacer más con tu recorrido? La reserva previa está disponible para el Paseo en Globo en Capadocia y los Derviches Giratorios.

Cualquiera de las actividades opcionales enumeradas en este día también se pueden reservar a la llegada.


Si ha reservado con antelación el Paseo en Globo Aerostático, volará hoy.


Tiempo libre.

Hay algo que todos pueden hacer en esta hermosa región de Turquía. ¡Sal ahí fuera!


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 5: Göreme / Antalya

Disfrute de más tiempo libre para explorar la hermosa Capadocia. Bus nocturno a Antalya.


Tiempo libre

Disfrute de un último día para explorar la hermosa Capadocia.


Bus nocturno Capadocia - Olympos (8hrs)

Siéntete cómodo y toma una siesta de camino a la siguiente parada.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 6: Antalya / Olympos

Al llegar a Antalya, continúe hasta el pueblo de Olympos en la costa mediterránea. Relájate y disfruta de las playas de Olympos. Emprenda un paseo para ver las llamas del monte Olympos por la noche.


Por la mañana, salida para un viaje por la costa. Pasando por el desolado paisaje de Anatolia, ingrese a la región montañosa ricamente boscosa que conduce a la costa y al pequeño pueblo de Olympos. Hay tiempo para relajarse y ir a la playa antes de dar un paseo en coche por la noche hasta la montaña Olympos. Disfrute de una breve caminata para ver el espectáculo de la quimera, un fenómeno donde las llamas se elevan misteriosamente desde las grietas dentro de las rocas locales.


Autobús local Antalya - Olimpo (2hrs)

Sube a bordo, toma asiento y disfruta del viaje.


Tiempo libre - tarde

Haga todo lo que quiera durante su tiempo libre.


Paseo de las llamas de la montaña de Olympos Çirali 30m-45m (1km)

Opte por tomar un servicio de transporte a Çıralı antes de emprender una caminata nocturna para ver el espectáculo de la quimera, un fenómeno natural donde las llamas se elevan misteriosamente desde las grietas de las rocas locales.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 7: Olympos / Kekova

Continúe hasta el hermoso pueblo costero de Kekova, donde abordaremos nuestro bote para una noche inolvidable en el mar.


Tenga en cuenta que incluso durante estos meses, el viaje en barco durante la noche seguirá dependiendo de las condiciones meteorológicas. Las instalaciones a bordo son muy básicas.


Autobús local Olimpos - Kekova (2h30m)

Sube a bordo, toma asiento y disfruta del viaje.


Paseo en barco durante la nocheKekova

Suba a bordo para un viaje nocturno frente a la hermosa costa de Turquía (la cena está incluida y se pueden comprar bebidas frías). Duerma en cubierta bajo las estrellas, con colchones y ropa de cama completa; hay un inodoro y una ducha al aire libre (fría) a bordo. Siéntese, relájese y disfrute de las aguas cristalinas por las que Turquía es famosa.


Comidas incluidas:Desayuno | Cena.



Día 8: Kekova / Fethiye

De regreso a tierra en Ucagiz, continúe explorando la Costa Turquesa en la ciudad costera de Fethiye.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 9: Fethiye

Disfrute de tiempo libre para explorar Fethiye. Opte por un viaje en barco a las islas cercanas a la costa, camine hasta la laguna de Oludeniz o visite el valle de las Mariposas.


Tiempo libre

Fethiye es un destino turístico popular y es fácil ver por qué. Los visitantes pueden elegir entre innumerables actividades y atracciones, que van desde aventuras activas hasta exploraciones culturales. Practique barranquismo en el desfiladero de Sakilikent, disfrute de una amplia gama de deportes acuáticos o camine entre Kayakoy y Oludeniz (una de las caminatas más famosas del mundo). Diríjase al Museo de Fethiye para descubrir el pasado de la zona y asegúrese de sumergirse en las vistas panorámicas del hermoso puerto de Fethiye, que cuenta con una gran cantidad de islas encantadoras.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 10: Fethiye / Pamukkale

Disfrute de tiempo libre para visitar los hermosos acantilados blancos de Pamukkale, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el antiguo sitio de Hierápolis.


Es hora de dejar atrás el nivel del mar, pasando por huertos frutales nos dirigimos a Pamukkale. Por la tarde, opte por visitar los famosos acantilados blancos de Pamukkale.


También tenemos la oportunidad de explorar el antiguo sitio de Hierápolis construido sobre el "castillo" blanco. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una prueba de que las aguas termales de Pamukkale se utilizaron como spa desde el siglo II a. C.


Tiempo libre

Sal y explora más de este hermoso país.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 11: Pamukkale / Selçuk

Regrese a la ciudad costera de Selçuk y observe los lugares de interés.


Opte por visitar las ruinas de la antigua ciudad romana de Éfeso. Una de las ciudades más importantes del mundo en su época, con una ubicación estratégica en la ruta comercial, esta ciudad bien conservada es uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea real de cómo debe haber sido la vida durante la época romana. .


Otras opciones incluyen un paseo hasta los restos de la Basílica de San Juan, visitar la mezquita de Isa Bey o simplemente pasear por las calles y cafés de esta vibrante ciudad turca. Tome un autobús local “dolmus” a 8 km hasta el pintoresco pueblo de Sirince, donde podrá degustar un poco de vino local o comprar artesanías. La playa de Pamucak también está al alcance de los amantes del sol.


Autobús local Pamukkale - Selçuk (3hrs)

Sube a bordo, toma asiento y disfruta del viaje.


Comidas incluidas: Desayuno



Día 12: Selçuk

Disfrute de tiempo libre para visitas opcionales a la Basílica de San Juan y la Mezquita de Isa Bey, así como al pintoresco pueblo cercano de Şirince. Opte por reservar con anticipación una clase de cocina tradicional Selcuk.


Tiempo libre

Sal y mira las vistas.


Comidas incluidas: Desayuno



Día 13: Selçuk / Çanakkale

Viaja hacia el norte, luego opta por visitar Troya.


Viaje a Çanakkale. A su llegada, opte por visitar la mundialmente famosa Troya.


Disfrute de la ciudad portuaria de Çanakkale, un puerto ajetreado con una población estudiantil próspera. Únase a la multitud mientras pasean por el paseo marítimo todas las noches, disfrutando del ambiente de la noche.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 14: Çanakkale / Estambul

Por la mañana, opción de visitar la península de Gallipoli antes de conducir a la gran ciudad para una última noche con el grupo.


Opte por visitar Gallipoli temprano en la mañana, donde miles dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial en la batalla del mismo nombre.


Continuaremos nuestro viaje a Estambul, donde tendrá la oportunidad de continuar su visita turística o hacer algunas compras de última hora. ¿Por qué no rematar una maravillosa aventura con una cena opcional en uno de los restaurantes atmosféricos de Estambul?


Autobús local Çanakkale - Estambul (5hrs)

Sube a bordo, toma asiento y disfruta del viaje.


Tu gran momento para salir por la noche:

Deje que su director ejecutivo lo lleve a través de algunos de los vecindarios más interesantes y vibrantes de Estambul, Karaköy y Taksim, para divertirse como un local.


Comidas incluidas: Desayuno.



Día 15: Estambul

Salida en cualquier momento.


Su recorrido puede haber terminado, pero la aventura está lejos de terminar. Reserve con anticipación una de las siguientes actividades para experimentar una vez que finalice su recorrido: visita al palacio de Dolmabahçe y crucero por el Bósforo o caminata por las calles secundarias de Estambul. Si lo hace, le recomendamos reservar alojamiento por una noche extra en Estambul.


Y no se preocupe si no puede decidir ahora. Estas actividades están disponibles para reservar con anticipación en cualquier momento antes de que comience su recorrido, o se pueden reservar a su llegada a Estambul.


Por favor, tenga en cuenta que la hora de salida del hotel es normalmente a media mañana, pero hay consigna de equipaje disponible. Podemos organizar alojamiento adicional después del viaje si desea extender su estadía por unos días más. Pregunte en el momento de la reserva.


Día de salida

¿No estás listo para irte? Su director ejecutivo puede ayudarlo con los arreglos de viaje para extender su aventura.


Comidas incluidas: Desayuno

Precio por persona. From
19,373 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included
  • Paseo de orientación de Estambul
  • Paseo en barco durante la noche con cena (Mar Egeo)
  • Todo el transporte entre destinos y hacia / desde actividades incluidas.
  • Alojamientos: hotel ,autobús nocturno, barco
  • Comidas: 14 desayunos, 1 cena
  • Personal y expertos de habla ingles en todo momento.


*Tour apto para personas de 18 a 39 años*

Excluded
  • Vuelos Internacionales
  • Asistencia Médica en el Extranjero
  • Comida, actividades no mencionadas en el itinerario
  • Prevé USD235-305 para las comidas no incluidas.
Accommodation
  • Estambul - Hotel Hatay ( o similar )
  • Göreme - Hotel Ciner ( o similar )
  • Olympos - Yanartas Pansiyon ( o similar )
  • Fethiye - Villa Narciso ( o similar )
  • Pamukkale - Hotel Uyum ( o similar )
  • Selçuk - Cenka Hotel ( o similar )

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us