close
Aventura en Turquía y Dubái con vuelo (18 a 39 años)
From 48,697 MXN

Aventura en Turquía y Dubái con vuelo (18 a 39 años)

35% de descuento aplicado
Created: Friday, May 6, 2022
Ref ID: 2094844
Precio por persona. From
48,697 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, May 6, 2022
Itinerary
Tours

Día 1: México - Estambul

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. vía Cancún. Noche a bordo. 



Día 2: Estambul

Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 



Día 3: Estambul

Desayuno. En el corazón de Estambul, en Taksim y muy cerca de la Torre de Gálata; lo que significa que estamos en el centro del arte, la historia y la vida nocturna. Así que sentirá el pulso de la antigua y la nueva Estambul explorando calles vibrantes, lugares auténticos, museos y disfrutará caminando por la avenida Istiklal.


Le Banc está tan cerca de la línea de metro, tranvía, autobús y transbordadores (100-300 metros de distancia). Realizaremos un tour a pie hasta la Torre Gálata, subiendo a la torre tendrás las mejores vistas de Estambul. 


Por la noche, tenemos incluido un Tour Nocturno especialmente para los Millennials. Hay dos bares ; Cello Club y Sortie (en cada bar 1 bebida alcohólica standard por persona, no hay mesa separada, entrada al bar y estarán de pie) la cena no está incluida.



Día 4: Estambul

Desayuno. Excursiones opcionales.

Alojamiento. Una increíble excursión opcional (no incluida) que todo turista que visita Estambul debe conocer, guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica: Joyas de Constantinopla; (no incluida). Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años: La Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.



Día 5: Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno.

Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.



Día 6: Capadocia

Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a una Ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas impresionantes obras de ingeniería construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques en el transcurso de la historia. Cena en el hotel. Prepárate para una Noche Turca un hermoso espectáculo de danzas locales, canciones y bailes del vientre, bebidas locales incluidas.



Día 7: Capadocia - Pumakkale

Desayuno.

Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Por la noche tendremos una ¡pool party! con música en vivo, barbecue, bar de ensaladas, postre y bebidas no alcohólicas ilimitadas incluidas. 



Día 8: Pamukkale - Efeso - Izmir

Desayuno.

Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la  Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación.


Continuaremos hacia Izmir para nuestra aventura, hay muchas cosas que hacer en Kusadasi/Izmir. Últimamente, Zipline (Tirolesa incluida) parece haber captado la atención de la mayoría de las personas que buscan cosas interesantes. Una impresionante tirolesa en la cual podrán disfrutar y subirse tres veces. Cena en el Hotel. Alojamiento.



Día 9: Izmir* - Bursa - Estambul

Desayuno.

Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando a Estambul, llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.



Día 10: Estambul - Dubái

Llegada al Aeropuerto Internacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a Burj Khalifa, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.



Día 11: Dubái

Desayuno.

Por la tarde posibilidad de realizar la excursión incluida más popular, Safari 4x4 en el desierto: los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento. 



Día 12: Dubái

Desayuno. Día libre.

Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche, visitaran Dubai Beach (LA MER) Es un nuevo paseo a orillas del mar con todo el servicio que se necesita, muy buenos restaurantes, bares, artesanos, caminata al aire libre, negocios y mucho más. Incluye Traslado ida y vuelta LEMER. (4 Horas solamente con conductor de habla inglesa). Comida o bebida es por cuenta propia.



Día 13: Dubái

Desayuno. Día Libre.

Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Sharjah: el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah y luego. Regreso a Dubái. Alojamiento.



Día 14: Dubái - Estambul

Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul y conectar con destino a la Ciudad de México.



Día 15: Estambul - México

A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.



NOTAS:

El orden de visitas es sujeto al cambio sin tocar el contenido.En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas, el circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida. - Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.- Impuestos incluidos- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precio por persona. From
48,697 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Transports 1
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • Boleto de avión en Viaje redondo México – Estambul – Dubái – Estambul – México en clase turista
  • Prueba PCR para ingresar a Dubá
  • 04 Noches de alojamiento en Estambul con desayunos
  • 02 Noches de alojamiento en Capadocia con desayunos y cena
  • 01 Noche en Izmir con desayunos y cena
  • 01 Noche de alojamiento en Pamukkale con desayunos y Cena
  • 04 Noches de alojamiento en Dubái con desayuno
  • Traslados indicados
  • Tour nocturno en Estambul
  • Noche turca en Capadocia
  • Pool party en Pamukkale
  • Zipline (Tirolesa) en Izmir/ Kusadasi
  • Safari 4x4 con Cena BBQ en Dubái
  • La Mer Dubái Beach
  • Visitas de acuerdo al itinerario.
  • Guías de habla hispana en Vistas panorámicas.
  • Autocar con aire acondicionado
  • Impuestos aéreos
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil
Excluded
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas
  • Turquía: 45 USD por persona (se paga directamente en el destino)
  • Dubái: 35 USD por persona (se paga directamente en el destino)
  • Impuesto turismo dírham 5 USD por habitación por noche en Dubái
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Prueba PCR negativa saliendo de México no mayor a 48 horas antes del embarque
  • Asistencia Médica en el extranjero (obligatorio)
Accommodation
  • Suplemento Habitación Compartida (Siempre y cuando exista disponibilidad) $45 USD
  • Suplemento de Hab. Sencilla $380 USD


Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us