close
Egypt & The Nile (Tour de 18 a 35 años)
From 35,567 MXN

Egypt & The Nile (Tour de 18 a 35 años)

Multidestination
Created: Monday, March 7, 2022
Ref ID: 2285543
Precio por persona. From
35,567 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, March 7, 2022
Themes
Itinerary
Tours

Day1 - El Cairo


Únete a tu grupo esta noche y disfruta de la emoción de estas tierras exóticas. Mañana será todo un mundo de descubrimientos, por lo que agradecerá su sueño de hotel.


Day2- El Cairo - Guiza - Tren nocturno a Asuán

Prepárate para una sobrecarga sensorial de la mejor variedad posible. Hay mercados y caos en cada esquina, y las paradas para tomar hummus y té resultan esenciales.

Guiza

De las 7 Maravillas Antiguas del Mundo solo queda una, y hoy la podrás ver de cerca y en persona. Prepare los pañuelos, ver la icónica Esfinge y las Pirámides de Giza en todo su esplendor de 4.600 años de antigüedad será un día que lo conmoverá hasta lo más profundo.

Tren nocturno a Asuán

Esta noche tomaremos un tren nocturno a Asuán. ¡Nada te permite ver un lugar más de cerca que viajar en tren local!



Day 3- Tren nocturno a Asuán

Esta mañana nos despertaremos en Asuán, hoy todo será asombroso de principio a fin.

Asuán

Dé un paseo por el Nilo antes de tomar la cámara, mientras subimos a bordo de un velero faluca de madera, la primera de nuestras dos experiencias de navegación del día, y observe la vida local mientras flota. Esta noche es una muestra de la buena vida con un crucero de lujo por el río Nilo, nada menos. Esta es la primera de tres noches que pasaremos en el agua, absorbiendo Egipto desde su emblemático canal.



Day 4 - Asuán - Abu Simbel - Asuán - Edfú

Disfrute despertando con el Nilo y las dunas de arena como telón de fondo, mientras toma un sorbo de café y reflexiona sobre lo buena que es la vida.


Abu Simbel

El siguiente paso es su oportunidad de explorar el Templo de Ramsés II de Abu Simbel, nuestro guía local descubrirá la historia de uno de los sitios más emblemáticos del mundo que se remonta al 1264 a.C. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada para los amantes de la historia y aquellos que buscan conocer este sitio antiguo. 


Asuán

Esperaremos a bordo de un crucero por el Nilo y navegaremos suavemente río arriba, alejándonos de Asuán con nuestros mapas abiertos en la antigua Edfu. Después de que los campos verdes, el desierto árabe y las abundantes palmeras hayan deleitado nuestros ojos a lo largo del Nilo, nos detendremos en la cima de la ciudad perfectamente simétrica de Kom Ombo. El famoso templo de este pueblo está dedicado al dios de los cocodrilos y al dios de los halcones y, con su impresionante ubicación junto al Nilo, es el lugar perfecto para explorar la tierra. 


Edfú

De vuelta en el barco, puedes practicar tu postura de "caminar como un egipcio" y luego darte un chapuzón en la piscina (sí, ya que el barco tiene piscina) antes de atracar para pasar la noche en Edfu.


Day 5- Edfú- Lúxor

Esta mañana partiremos en dirección a Luxor.


Lúxor

Tan pronto como pongamos un pie en el terreno de Luxor, comenzaremos a adentrarnos en los misterios históricos de esta magnífica ciudad, incluida la Avenida de las Esfinges, una alineación épica de esfinges con cabeza humana que abarca 3 km, y no olvidemos el sueño de un fotógrafo. Mañana continúan los descubrimientos de Luxor, por lo que no es necesario abarrotarlo todo el primer día.


Day 6 - Lúxor- Hurgada

Sólo en un viaje a Egipto las antiguas tumbas reales aparecían casualmente en nuestra agenda diaria. Aventurándonos al Valle de los Reyes conocido como 'Ciudad de los Muertos', nuestro guía local nos llevará a algunas de las 63 tumbas reales que se encuentran aquí. También caminaremos por el Templo de Hatshepsut, perfectamente simétrico. Posteriormente, optaremos por visitar el Templo de Karnak donde podremos encontrar la estructura religiosa más grande del mundo, el Templo de Amón.


Hurgada

Hurghada tiene que ver con las vibraciones de las vacaciones de verano junto a la playa que rivalizan con el Mediterráneo. Con aguas cristalinas hasta donde alcanza la vista, playas bordeadas de sombrillas y atardeceres dorados, esta ciudad seguramente sellará su amor por Egipto.


Day 7- Hurgada - El Cairo

Los amantes de la exploración por mar podrían realizar un crucero por el Mar Rojo para disfrutar de nuevas vistas, o aquellos que prefieran la vida un poco más en tierra podrían hacer snorkel, tomar el sol o simplemente relajarse en el paraíso esta mañana. Más tarde, intentaremos despedirnos árabemente de las hermosas playas de Hurghada mientras regresamos al lugar donde comenzó nuestra escapada a Egipto hace apenas una semana.


El Cairo

Es nuestro último día completo de viaje, disfrutaremos de un tiempo juntos mientras regresamos a El Cairo.


Day 8 - El Cairo

Tómate tu último desayuno con nosotros antes de desplomarte en un lío de despedidas.

Precio por persona. From
35,567 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included

3 noches en Crucero por el Nilo

2 noches en Hoteles

1 noche en Tren Nocturno

1 noche en Resort

7 Desayunos

3 Almuerzos

5 Cenas

Autocar, Velero y Tren

Gestor de viajes experto

Guías locales.

Excluded

Vuelo internacional

Asistencia Médica en el Extranjero

Visita la gran presa del obelisco

Templo de Abu Simbel

Kom Ombo, el templo de los dos dioses

Visita guiada del templo de Karnak Luxor

Crucero por el Mar Rojo

Accommodation

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Pyramids Resort By Jaz

Tren nocturno

Bel Air Azur Resort

Novotel Cairo Aeropuerto

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us