close
Europa Mágica
From 27,024 MXN

Europa Mágica

Multidestination
Created: Wednesday, September 28, 2022
Ref ID: 3000675
Precio por persona. From
27,024 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, September 28, 2022
Themes
Itinerary
Tours

Día 1 – Madrid* – Noche en bus*

Se terminaron las clases. Haz tu maleta y coge tu abrigo porque empieza este Tour Europa Mágica en Navidad donde dejaremos a un lado el estrés de los exámenes.

Hoy vamos a pasar la noche en el bus, cruzando España y Francia de Madrid a París.


Día 2 – París

Después de pasar la noche en el bus, llegáramos temprano a París para poder aprovechar la Ciudad de Luz.Comenzaremos este Tour Europa Mágica en Navidad por la llamada “Ciudad de la Luz”. No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Imagínate paseando desde los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo, dejándote llevar por el río Sena hasta encontrarte con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo; o perderte entre los miles de cuadros impresionistas del Museo d’Orsay y, por supuesto, guiñarle el ojo a la Gioconda en el museo del Louvre.No podemos olvidarnos del emblema de la ciudad, la Torre Eiffel, una increíble estructura de acero surgida gracias a la Exposición Universal que tuvo lugar en el siglo XIX. Desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos.


Día 3 – París – Estrasburgo

Seguimos nuestro Tour Europa Mágica en Navidad rumbo a Estrasburgo, una de las ciudades más famosas de la región de Alsacia. Observaremos una clara influencia alemana en todos sus edificios y en su gastronomía, ya que durante siglos esta ciudad perteneció a su país vecino.

Por el camino haremos una parada en la preciosa villa de Reims para ver la catedral, que es de estilo gótico y una de las más impresionantes del país. Desde 1991 forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Día 4 – Estrasburgo – Colmar*

Hoy tendremos una excursión opcional a Colmar.

Una maravillosa y pequeña ciudad en la que sentirás que te encuentras dentro de un cuento de hadas. Se dice que la Bella y la Bestia está inspirada en esta ciudad. Se encuentra situada en el corazón del valle del Alto Rin, entre Basilea y Estrasburgo. Colmar ha pertenecido dos veces a Alemania y tres a Francia, así que no es de extrañar que rasgos de ambos países se palpen, por ejemplo, en la famosa arquitectura de la ciudad.


Día 5 – Estrasburgo – Luxemburgo – Colonia

Salimos temprano hacia Luxemburgo, ¡uno de los países más pequeños de Europa! También llamado “el corazón de Europa”, resultó ser un punto estratégico durante toda su historia debido a su céntrica localización dentro del continente europeo.


Después de comer, nos ponemos rumbo a Alemania. La ciudad de Colonia es famosa por su increíble catedral gótica, donde se encuentran los restos de los Tres Reyes Magos. Tras un paseo por el centro histórico y de probar la famosa cocina alemana, tenemos una larga noche para disfrutar de Colonia, de sus bares y discotecas. ¡No podemos irnos sin saborear la cerveza local!


Día 6 – Colonia – Amsterdam

Aprovechamos la mañana de este Tour Europa Mágica en Navidad para hacer una visita guiada por el casco histórico de Colonia. No podemos olvidarnos de cruzar el famoso puente Hohenzollern, desde el cual hay una vista fantástica de toda la ciudad y del río que la atraviesa.

Después de comer continuamos nuestro viaje hacia Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Conocida como la ciudad más tolerante de Europa, Ámsterdam tiene muchísimo que ofrecer, tanto de día como de noche.

Al llegar nos vamos a visitar el Barrio Rojo, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Te dejamos aquí algunos de los mejores coffee shops de Ámsterdam.


Día 7 – Amsterdam

¡Es Nochevieja!

Hoy en nuestro Tour Europa en Navidad tendremos todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo. La casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad.

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución. Descubre por qué Ámsterdam es la ciudad más liberal del mundo.

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo. También puedes dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rijksmuseum o el museo de arte contemporáneo (MOCO).

¡Ha llegado la gran noche! Ámsterdam es una de las ciudades más populares de Europa en la que pasar en el Año Nuevo. Cuenta con una gran cantidad de opciones para salir, aunque el espectáculo de fuegos artificiales es imprescindible.


*Actividad opcional:

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam


Día 8 – Amsterdam

Feliz 2022!

Desde luego Ámsterdam es una ciudad que no deja de sorprender, así que te dejamos otro día para poder disfrutar de sus calles, puentes, bares y el ambiente de esta ciudad moderna y cosmopolita que atrae turistas de todo el mundo.

Uno de los lugares más visitados de Ámsterdam es la casa de Anne Frank, famosa en todo el mundo por el diario que escribió mientras vivía escondida de los nazis.


*Actividades opcionales:

Entrada a la casa de Anne Frank


Día 9 – Amsterdam – Zaanse Schans* – Bruselas

Hoy en este Tour por Europa en Navidad tendrás la opción de seguir visitando la ciudad por tu cuenta, o venirte de excursión al pueblo de Zaanse Schans para ver los emblemáticos molinos de madera. ¡Y no solo eso! También podrás ver cómo fabrican los famosos zapatos de madera y aprenderás (¡y probarás!) todo lo que necesitas saber sobre los quesos holandeses.

Por la tarde salimos hacia Bruselas, la capital de Bélgica. ¡Bienvenidos al país de los gofres y las patatas fritas! Bruselas es también la sede de las instituciones de la Unión Europa y el lugar de nacimiento de muchos de los cómics más famosos, ¡como los Pitufos!

Esta noche no podemos dejar de visitar la famosa cervecería Delirium, que aparece en el libro Guinness de los Récords por ser uno de los bares con más tipos de cerveza del mundo. ¡Y es que la cerveza belga es una de las más reconocidas internacionalmente!


*Actividad opcional:

Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans


Día 10 – Bruselas – Brujas*- Bruselas

¡¡Hoy te damos la oportunidad de elegir!! Durante este día en nuestro Tour por Europa en Navidad te damos la opción de quedarte en Bruselas, o por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡la ciudad flamenca más increíble! Además queda muy cerca de la capital, así que súbete al bus de Unitrips y te llevaremos de paseo a Brujas, la más visitada de Bélgica por delante de la capital. ¡Únete al tour y descubrirás el porqué!


*Actividad opcional:

Excursión a Brujas


Día 11 – Bruselas – París

Hoy volvemos a subir al bus para poner rumbo de nuevo a “la ciudad de la luz”, pero antes hacemos una parada para sacar fotos en el famoso Atomium. Esta estructura de grandes dimensiones fue construida para la Exposición Universal de 1958. Desde entonces se ha convertido en el símbolo por excelencia de la capital belga.Llegaremos a París por la tarde, ¡con todavía tiempo para explorar la ciudad! Tienes la oportunidad de visitar todo lo que te ha quedado pendiente de la última vez, como por ejemplo, entrar en las catacumbas, subir al Arco de Triunfo, visitar el barrio de Montmartre… ¡París tiene infinidad de opciones para todos los gustos!


Día 12 – París

¿Por qué no aprovechar el día completo en París para ir al parque de atracciones de Disneyland a saludar a Mickey Mouse? También puedes visitar el Palacio de Versailles, que se encuentra en las afueras de la ciudad. En su interior podrás admirar las increíbles y majestuosas estancias por las que se paseaba el rey Luis XIV. Una de las más famosas, la Galería de los Espejos, es donde se puso fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.

¡Por la noche tenemos una sorpresa para ti! Puedes tener la oportunidad de recorrer París en nuestro bus visitando los puntos más icónicos de la capital francesa. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge… Toda la ciudad iluminada por la noche es completamente diferente a la que hemos conocido durante el día. ¿Te lo vas a perder?


*Actividades opcionales:

París by night


Día 13 – París – Madrid – Noche en bus*

Terminamos el tour Europa Mágica con un último croissant en París. Llegó la hora de volver a casa… ¡pero no te preocupes! Todavía tenemos toda la mañana para disfrutar de la ciudad. Aprovechamos también para probar las famosas crêpes de chocolate o pasearnos por el barrio latino, donde nos encontraremos con miles de tiendas de souvenirs y típicos cafés parisinos..


Día 14 – Madrid*

Hoy por la mañana llegáramos en Madrid, donde va a terminar nuestro viaje increíble alrededor Europa Mágica.

Nos da pena marcharnos pero ya pronto empezaremos a planear nuestro próximo viaje. ¿Cuál es nuestro siguiente destino?


Precio por persona. From
27,024 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 7
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • Alojamiento en los mejores hoteles y hostels de Europa
  • 10 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble bajo petición)
  • 2 noches en bus (si comienzas en Madrid)
  • 3 noches en París
  • 3 noches en Ámsterdam
  • 2 noche en Bruselas
  • 1 noche en Estrasburgo
  • 1 noche en Colonia
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Vuelos Internacionales
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Actividades opcionales
Accommodation
Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. Unitrips se reserva el derecho de reservar en ciudades cercanas de las mencionadas en caso de no disponibilidad.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us