close
Encantos de Europa con vuelo
From 40,259 MXN

Encantos de Europa con vuelo

Multidestination
Created: Friday, July 29, 2022
Ref ID: 3161621
Precio por persona. From
40,259 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, July 29, 2022
Themes
Itinerary
Tours

DIA 01 MÉXICO – PARIS.

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.


DIA 02 PARIS.

Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.


DIA 03 PARIS.

Desayuno. Recomendaremos la excursión (opcional NO incluida) al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Regreso a París. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.


DIA 04 PARIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS.

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Después continuaremos hasta Gante, ciudad Medieval fundada en el S. IX en la que disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus laberínticas calles y descubrir la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Después, continuaremos camino hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.


DÍA 05 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM.

Desayuno y salida hacia Rotterdam, ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la considerada ciudad de la arquitectura en Holanda. Después continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.


DÍA 06 ÁMSTERDAM.

Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento 


DÍA 07 AMSTERDAM – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT. 

Desayuno y salida hacia Frankfurt. Nuestro camino se desarrollará por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada y alojamiento.


DIA 08 FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARIS.

Desayuno y salida hacia el oeste para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado el Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia. Paris. Llegada y alojamiento.


DIA 09 PARIS – MÉXICO.

Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
40,259 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Transports 1
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –PARIS – MÉXICO,
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
Excluded
  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.


Accommodation

Categoría turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us