The Inca Trail (Tour for all) from US$896
Home
The Inca Trail (Tour for all)

The Inca Trail (Tour for all)

Themes: Young People

Your day to day

04/03/2020 10/03/2020

The Inca Trail (Tour for all)

TURISTA
Included

Visita a la comunidad campesina de Ccaccaccollo y a la cooperativa femenina de tejidos.

Restaurante de proyecto comunitario Parwa en El Valle Sagrado, Lamay.

Tour guiado por el Valle Sagrado con una visita al proyecto de mujeres tejedoras y comida en el restaurante de la comunidad situado en Huchuy Qosqo, un pueblo indígena.

Senderismo guiado por el Camino Inca con cocineros y porteadores (4 días).

Jabón biodegradable hecho a mano para utilizar durante el Camino Inca.

Todos los transportes entre los destinos y las actividades incluidas.

6 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas.

Guía y chofer de habla inglesa.

6 noches de hospedaje: 3 noches en Hoteles y 3 noches en Camping

Excluded

Vuelo internacional.

Asistencia médica(Obligatoria)

Servicios no descritos en itinerario.


Hotels

Sujetos a disponibilidad y cambios*

Itinerary:


Atrévete a hacer el camino Inca y haz amigos de todo el mundo!

Tour en inglés*

 

Día 1: Cusco 

La aventura comienza hoy. Siéntete libre de explorar


Día 2: Cusco a Ollantaytambo

Disfruta de un tour al Valle Sagrado. Pasa por la cooperativa de tejeduría femenina apoyada por nuestro proveedor antes de explorar las ruinas de Pisac. Descansa para almorzar en el restaurante comunitario Parwa de nuestro proveedor en Huchuy Qosco. Termina el día explorando las ruinas de Ollantaytambo con un guía local.


Día 3: Inca Trail

Salida de Ollantaytambo en Van privada hasta el km 82 donde comienza el Camino Inca. Día directo de senderismo, los arroyos sinuosos, impresionantes paisajes andinos y antiguas ruinas incas te dará mucho que ver. Caminata a través de hermosos paisajes, con una variedad de flora que cambia con las estaciones, pasando por varios sitios más pequeños ruina como Llactapata.


Día 4: Inca Trail

Sal temprano para subir por el largo y empinado camino a Warmiwañusca, más conocido como el «paso de la mujer muerta». Es el punto más alto de todo el camino a 4198 m. La mayoría de los excursionistas llegan al campamento a primera hora de la tarde, con lo que tienen tiempo de sobra para descansar y relajarse.


Día 5: Inca Trail

Atraviesa dos pasos más y otras ruinas por el camino. El primer paso es Runkurakay a 3950 m, donde se puede ver, en días despejados, la cordillera de Vilcabamba cubierta de nieve. Camina por un bosque nuboso en un suave ascenso al segundo paso del día; pasarás por construcciones incas originales. El punto más alto del paso está a 3700 m. Si el día está despejado, disfrutarás de las espectaculares vistas del valle de Urubamba.

A 3650 m se encuentran las ruinas de Phuyupatamarca, la «ciudad encima de las nubes». Puedes acampar aquí o caminar hora y media más hasta las ruinas de Wiñay Wayna (que significa «eternamente joven»), situadas a 2650 m.


Día 6: Machu Picchu a Cusco

El último día de la caminata comienza antes del amanecer para llegar a la Puerta del Sol antes del amanecer. Atrapa las primeras vistas de las impresionantes ruinas de Machu Picchu en un día despejado. Caminata hasta Machu Picchu para una visita guiada del sitio y tiempo libre para explorar hasta el mediodía, como lo permite el itinerario. Opta por visitar el puente Inca, si el tiempo lo permite.


Día 7: Cusco

¿Cansado de caminar? Comparte con tus amigos esta gran experiencia que termina el día de hoy.



NOTA: Para hacer el camino inca deberás reservar con algunos meses de anticipación ya que es de acceso limitado de lo contrario se tomará la opción llamada “Lares Trek”, que es un recorrido alternativo y ambos finalizan con una visita a Machu Picchu.

También considera que el camino Inca requiere una exigencia física alta.


CODE: SPIT

Summary

The Inca Trail (Tour for all)
The Inca Trail (Tour for all)