close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Best of Cambodia & Northern Thailand
From 35,000 MXN

Best of Cambodia & Northern Thailand

hasta 15% de descuento
Created: Thursday, July 29, 2021
Precio por persona. From
35,000 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, July 29, 2021
Destinations: Ho Chi Minh (Saigon), Phnom Penh, Siem Reap, Bangkok, Kanchanaburi (River Kwai), Ayutthaya, Chiang Mai
Themes
Asia
Young People
Your day to day
01 Apr
Closed tour

Best of Cambodia & Northern Thailand

GAP - AVCT
Itinerary:

Día 1: Ciudad Ho Chi Minh

Llegada en cualquier momento.



Día 2: Ciudad Ho Chi Minh

Disfruta de un crucero fluvial por los pueblos, islas y mercados del delta del Mekong, además de hacer una visita a las fábricas de dulces tradicionales.Después de disfrutar de un día en el delta del Mekong, viaje de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh a tiempo para una cena opcional.



Día 3: Ciudad Ho Chi Minh a Phnom Penh

Día de viaje para atravesar la frontera de Vietnam a Camboya. Disfruta de un recorrido por la ciudad en tuk tuk

Conduzca hasta la frontera y cruce a Camboya. Continúe hasta la capital, Phnom Penh, y disfrute de un paseo en ciclo por la ciudad para tener una perspectiva a nivel de calle.



Día 4: Phnom Penh

Visita guiada al museo de Tuol Sleng y los Choeung Ek (campos de exterminio). Si lo desea, visite el Palacio Real, el Museo Nacional o el Mercado Central. Conozca a un guía local para aprender más sobre el lado oscuro de la historia de Camboya. Visita a Choeung Ek, el sitio de los infames Killing Fields. Después, visite el Museo Tuol Sleng (prisión S-21), la famosa prisión Khmer Rouge donde murieron miles de camboyanos.

Disfrute de una tarde libre para hacer turismo. Opte por explorar los muchos lugares de interés de la ciudad: el Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional. Con el tiempo, elija visitar el mercado ruso, Wat Phnom o tomar una copa en un café junto al río.


Actividades opcionales:

-Mercado ruso (Phnom Penh)

Visite el mercado ruso para ver una selección de puestos de souvenirs junto con joyeros y vendedores de telas.

-Palacio Real (Phnom Penh)

Visite el Palacio Real, un complejo de edificios donde han residido los reyes de Camboya desde la década de 1860 (excepto durante el reinado de los Jemeres Rojos). Asegúrese de recorrer el recinto de la Pagoda de Plata y el recinto central.

-Museo Nacional (Phnom Penh)

Visite el museo de cultura, historia y arqueología más grande de Camboya. Recorre sus edificios inspirados en la arquitectura jemer: construidos a principios del siglo XX, albergan una de las colecciones de arte jemer más grandes del mundo. Las visitas aquí bien merecen su tiempo.

-Visita a Wat Phnom (Phnom Penh)

Visite Wat Phnom (Hill Temple) a última hora de la tarde, un monumento histórico con muchos espacios verdes. Vigile su comida y sus pertenencias; A los monos atrevidos les gusta agarrar cualquier cosa que puedan.

-Visita a la Pagoda de Plata (Phnom Penh)

10USD por personaVisite el complejo del Palacio Real para ver la vecina Pagoda de Plata (también conocida como el Templo del Buda de Esmeralda). Vea los muchos tesoros magníficos dentro de este hermoso vihara (monasterio budista), incluido su piso revestido con más de 5,000 baldosas de plata.



Día 5: Phnom Penh a Siem Reap

Te conducirán por tierra de Phnom Penh a Siem Reap, localidad desde donde explorar el increíble Angkor Wat.Opte por reservar con anticipación la actividad "Phare Circus" en la página de pago con anticipación, para incluir esta opción en su recorrido.


Actividades opcionales:

-Circo Phare (Siem Reap)

18USD por persona.Disfrute de una actuación estelar de Phare, un circo único y con conciencia social que inyecta la cultura y la historia de Camboya en sus espectáculos inspiradores. Vea acrobacias, contorsiones y artes aéreas fusionadas con teatro, danza moderna y más. Disfrute de historias de guerra, relaciones y discriminación, inspiradas en las experiencias de la vida real de los creadores e intérpretes de Phare.



Día 6: Siemp Reap

Disfruta de una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat. Si lo deseas, puedes visitar la aldea flotante del lago Sap y el Museo Nacional de Angkor. Degusta una comida tradicional jemer, con una familia local en un pueblo de las afueras de la ciudad.Pase dos días explorando Angkor, la antigua capital del reino jemer y una de las maravillas del mundo arqueológico. Vea algunos de los aspectos más destacados de esta antigua capital, como el amanecer en el magnífico templo de Angkor Wat, el enigmático Bayon dentro de la ciudad amurallada de Angkor Thom y Ta Prohm, también conocido como el templo 'Tomb Raider'.Disfrute de una comida tradicional para aprender sobre la comida jemer y conocer a algunos lugareños amigables. Las ubicaciones alternas de nuestra comida local incluida significa que podemos apoyar a múltiples pequeñas empresas y proyectos en el área. Cada experiencia es verdaderamente única y memorable.



Día 7: Siem Reap

Pasa un día más en Siem Reap, descubriendo otros templos de Angkor o adentrándote más en la región.Opte por reservar con anticipación la actividad "Siem Reap Quad Biking" en la página de pago con anticipación, para incluir esta opción en su recorrido.



Día 8: Siem Reap a Bangkok

Cruza la frontera con Tailandia y continúa hasta la gran metrópolis de Bangkok.



Día 9: Bangkok

Sal y explora todo lo que puedas en esta ciudad en expansión.



Día 10: Bangkok a Kanchanaburi

Disfrute de un recorrido en barco klong por Bangkok que incluye una visita a Wat Pho. Viaje a Kanchanaburi y diríjase a su alojamiento en balsa flotante. Disfrutar de tiempo libre para explorar.



Día 11: Kanchanaburi

Disfrute de un día de turismo en las cataratas de Erawan y el puente sobre el río Kwai.



Día 12: Kanchanaburi a Ayutthaya

Explore el cementerio de la guerra aliada y el centro ferroviario tailandés-birmano para aprender más sobre la historia de la zona. Viaja a Ayutthaya y visita los lugares históricos de la antigua capital. Opte por visitar el Museo Nacional Chan Kasem y el Museo Chao Sam Phraya.



Día 13: Ayutthaya a Chiang Mai

Pase un día completo explorando Ayutthaya antes de abordar un tren nocturno a Chiang Mai.



Día 14: Chiang Mai

Llegue a Chiang Mai y explore la ciudad. Visite Doi Suthep por la tarde.Chiang Mai es una ciudad vibrante con mucho que ver y hacer. Famoso por su mercado nocturno, clases de cocina y Muay Thai, es una hazaña encajar todo. Experimente los sabores y aromas de la cocina tradicional del norte de Tailandia reservando previamente la clase de cocina del norte de Tailandia. O reserve con anticipación la aventura en tuk tuk y navegue para ver la mayor parte de Chiang Mai.



Día 15: Chiang Mai

Salida en cualquier momento.Con un poco de tiempo extra en el área, las caminatas de las tribus de las colinas son de fácil acceso, al igual que el Triángulo Dorado.

Precio por persona. From
35,000 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Tours 1
Tour summary
Contract
CLOSEDTOUR-95523
Included
  • Excursión nocturna en balsa, Kanchanaburi
  • Tour de un día por el delta del Mekong
  • Tour en bicicleta (Phnom Penh)
  • Entrada y guía de la prisión de Tuol Sleng y Choeung Ek (Killing Fields)
  • Entrada de dos días y guía al complejo de Angkor Wat, incluido el tour al amanecer.
  • Visita de Wat Pho
  • Paseo en barco por el río Klong
  • Visita a las cataratas de Erawan y al puente sobre el río Kwai (Kanchanaburi)
  • Visita al centro ferroviario tailandés-birmano y al cementerio de guerra aliado
  • Tour de las ruinas del templo (Ayutthaya)
  • Visita al templo Doi Suthep (Chiang Mai)
  • Todo el transporte entre destinos y hacia / desde actividades incluidas.
  • 12 noches en hoteles 1 noche en barco, 1 noche en tren nocturno
  • Guías locales expertos en todo momento


Excluded
  • Vuelos Internacionales
  • Seguro de asistencia médica en el extranjero (obligatoria)
  • Propinas


Hotels
  • Lotus Boutique Hotel ( o similar )
  • Pacific Hotel ( o similar )
  • Nagara Angkor Boutique Hotel ( o similar )
  • Hotel Royal Bangkok ( o similar )
  • Petch Fa Raft house ( o similar )
  • Hotel Ayothaya ( o similar )
  • Puerta de Chiang Mai - Habitación Superior ( o similar )

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas