close
JOYAS DE ASIA (JAPON, COREA Y TAILANDIA CON PHUKET)
From 91,710 MXN

JOYAS DE ASIA (JAPON, COREA Y TAILANDIA CON PHUKET)

holiday package
Created: Thursday, February 22, 2024
Ref ID: 7266121
Precio por persona. From
91,710 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 22, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: TOKYO

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento de 80.-usd por persona. En caso de un pasajero solo, el suplemento será de 160.-usd. Llegada al hotel y alojamiento


Día 2: TOKYO

Desayuno. A las 8.20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.


Día 3: TOKYO - HAKONE - TOKYO

Desayuno. A las 7.50hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrución de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento


Día 4: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokyo (el asistente no les acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel,en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.


Día 5: KYOTO

Desayuno. A las 08.20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento


Día 6: KYOTO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz que fue construido por el arquitecto japonés Kenzo Tange como homenaje a las más de 140.000 víctimas y el Museo de la Bomba Atómica, etc. (Visita incluida sólo en la opción -SI) Alojamiento.


Día 7: KYOTO - OSAKA - SEUL

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida que será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior, rogamos pregunten a un recepcionista. Encuentro con el chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Es posible que el vehículo pase por otros hoteles y no vaya directamente al aeropuerto al tratarse de un servicio regular. Salida en el vuelo con destino Seúl (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor en la Puerta Original y traslado al hotel. Seúl es la capital de Corea desde hace 600 años. Está dividida en dos partes debido al curso del río Hangang: en la parte Norte se concentra toda la historia y cultura, mientras que la parte Sur es conocida como la zona comercial. Así se crea un contraste donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. Llegada al hotel y Alojamiento. NOTA: Si su vuelo a Seul sale antes de las 08.00h am el traslado de salida no se puede realizar en Shuttle, Se realizará en taxi reservado y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de 410.-usd.


Día 8: SEUL (Visita Zona Desmilitarizada)

Desayuno. Salida para la excursión de medio día a la zona desmilitarizada (DMZ) . Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. Visitaremos el observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, y el tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Regreso a Seúl. Resto de día libre. Alojamiento.


Día 9: SEUL (Vista del Palacio Real Gyeongbokgung y Templo Jogyesa)

Desayuno. Mañana libre a su disposición para pasear por la ciudad o realizar compras. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung, situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este palacio también llamado "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) la visita incluye el museo Folk y su colección de elementos de la vida tradicional coreana. A continuación, visitaremos el Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 10: SEUL (Visita del Distrito de Bukchon y Museo Nacional de Corea)

Desayuno. Salida en el metro de Seúl, conocido como Jihachul, hacia las principales zonas de la ciudad. Caminaremos por el distrito de Bukchon, este distrito, apodado la "Aldea del Norte”, alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua Corea. Pasearemos por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional de Corea, que es el principal museo de la historia de Corea del Sur. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 11: SEUL-BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Incheon en autobús regular (shuttle-lanzadera) para tomar su vuelo a Bangkok (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.


Día 12: BANGKOK (Visita de la ciudad y Templos)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Visita opcional al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.


Día 13: BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento


Día 14: CHIANG MAI

Desayuno. Hoy visitaremos los templos más interesantes de Chiang Mai. Comenzaremos en el Templo del Buda León, Wat Phra Singh, el más visitado de la ciudad. Fue construido en 1.345 y es uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna. Epicentro de las festividades de Songkran para los fieles budistas. A continuación, iremos a Wat Chedi Luang, construido hace 600 años en torno a un chedi de estilo Lanna parcialmente en ruinas y datado desde 1.441. Se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Seguiremos hacia Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad construido por el Rey Mangrai, Wat Suang Dok que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai, y Wat Jet Yot. Visita opcional a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. (Visita incluida sólo en opción -SI). Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 15: CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 16: PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.


Día 17: PHUKET

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling,.. o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.


Día 18: PHUKET

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona. From
91,710 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 6
Accommodations 6
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada al aeropuerto de Tokyo por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 17 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Seúl incluyendo Palacio Real Gyeongbokgung, Templo Jogyesa, distrito de Bukchon, y Santuario Real Jongmyo según itinerario
  • Visita de medio día con guía de la Zona Desmilitarizada (DMZ) según itinerario.
  • Visita al Gran Palacio en Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, sólo en la opción -SI.
  • Visita de Bangkok y Chiang Mai según itinerario.
  • Visita a Hiroshima y Miyajima sólo en la opción SI
  • Visitas de Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Ticket aéreo Chiang Mai-Phuket en clase turista.
  • Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto en clase turista.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Phuket en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Paseo en barco Lago Ashi.
  • Paseo por el bosque de Bambú de Arashiyama.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, excepto en la opción -SI.
  • Visita de Hiroshima y Miyajima, excepto en la opción -SI
  • Visita al Gran Palacio en Bangkok, excepto en la opción -SI.
  • Ticket aéreo Seúl-Bangkok no incluido.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Phuket en clase turista, excepto en la opción -AIR.
  • Ticket aéreo Osaka-Seúl no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Maleteros en hoteles no incluidos.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodations
  • PJ MYEONGDONG (Todos los productos)
  • KYOTO TOKYU - HAB SUPERIOR (Todos los productos)
  • NEW OTANI (Todos los productos)
  • JC KEVIN SATHORN (Todos los productos)
  • NOVOTEL NIMMAN (Todos los productos)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Todos los productos)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us