close
ITALIA ELITE 13 DIAS 2024
From 57,788 MXN

ITALIA ELITE 13 DIAS 2024

holiday package
Created: Thursday, February 22, 2024
Ref ID: 7287719
Precio por persona. From
57,788 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 22, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (4)

Día 1º (Domingo): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.


Día 2º (Lunes): Venecia

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. A las 19 horas reunión con nuestro guía para conocernos y desarrollar nuestro programa. Alojamiento.


Día 3º (Martes): Venecia

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos que nos llevará a nuestra Cena de bienvenida en la que conoceremos a nuestros compañeros de viaje y podremos brindar con una copa de prosecco y comenzar a disfrutar de los diferentes platos de la gastronomía italiana y observar sus diferencias regionales. Alojamiento.


Día 4º (Miércoles): Venecia / Padua / Florencia

Desayuno buffet. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.


Día 5º (Jueves): Florencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.


Día 6º (Viernes): Florencia / Siena / Asís / Roma

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Tomaremos un aperitivo típico toscano en la plaza degustando cualquiera de los combinados italianos o un vino de Chianti y conoceremos los embutidos, quesos y "crostini" mientras disfrutamos de las mejores vistas de la ciudad. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. Alojamiento.


Día 7º (Sábado): Roma

Desayuno buffet. Salida para poder realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Proponemos una "Scuola" de Pizza con cena. Allí aprenderemos a elaborar la famosa pizza internacionalmente conocida añadiendo nuestros propios ingredientes al gusto para luego incluirla en nuestro menú de la cena. Alojamiento.


Día 8º (Domingo): Roma

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri donde disfrutaremos de su especial y glamuroso ambiente almorzaremos un menú típico del sur de Italia y acabaremos con una copa de "limoncello di Capri". Cena de despedida. Alojamiento.


Día 9º (Lunes): Roma - Pompeya

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren alta velocidad hacia Nápoles. Traslado a Pompeya. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Tras la visita proponemos opcionalmente una degustación de los vinos típicos del Vesubio incluyendo el famoso "Lacrima Christi" junto con los vinos tomaremos un almuerzo de productos típicos de la Campania. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 10º (Martes): Pompeya - Costa Amalfitana - Pompeya

Desayuno en el hotel. Salida dirección Salerno para tomar un barco que nos llevará por la Costa Amalfitana una de las zonas más hermosas del sur de Italia,en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi. Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Alojamiento.


Día 11º (Miércoles): Pompeya - Nápoles - Capri - Sorrento - Pompeya

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Capri embarcando en el puerto de Nápoles incluyendo ferries y almuerzo donde probaremos especialidades locales y acabaremos con una copa del famoso "limoncello". De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Alojamiento.


Día 12º (Jueves): Pompeya - Roma

Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren con destino Roma Termini. (En algunas salidas el trayecto se podrá hacer en bus de lujo por carretera). Alojamiento.


Día 13º (Viernes): Roma

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Precio por persona. From
57,788 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría premium.
  • Transporte en autobús de última generación.
  • Guía acompañante.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Traslados del hotel a la estación de tren a la llegada y salida.
  • Pasaje de tren en categoría preferente en Frecciarossa Roma- Napoles-Roma. ( En algunas salidas traslado en bus de lujo por carretera).
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje.
  • Experiencias Élite: Paseo en Góndola en Venecia y cena de bienvenida. Aperitivo típico toscano en Siena. El Vaticano: Su museo y Capilla Sixtina. Cena de despedida en Roma en el famoso barrio del Trastevere.
  • Entradas a las ruinas de Pompeya. Pasaje en barco por la Costa Amalfitana con paradas en Amalfi y Positano.
Excluded
  • Tasas de estancia
Accommodations

Hoteles previstos (o similares) en VENECIA

Pesaro Palace Hotel null


Hoteles previstos (o similares) en FLORENCIA

Hotel Rafaello 4*


Hoteles previstos (o similares) en ROMA

Villa Pamphili 4*


Hoteles previstos (o similares) en POMPEYA

HABITA79 POMPEII null

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us