close
ESPAÑA Y CENTROEUROPA ESTILO ELITE 2024
From 71,254 MXN

ESPAÑA Y CENTROEUROPA ESTILO ELITE 2024

holiday package
Created: Thursday, February 22, 2024
Ref ID: 7287724
Precio por persona. From
71,254 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 22, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º (Sábado): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.


Día 2º (Domingo): Madrid

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Cena de "tapas" de bienvenida. Conoceremos un típico "mesón" del centro de Madrid para nuestra reunión con el guía y nuestros compañeros de viaje donde podremos conocer las "tapas" o "raciones" que se comparten entre los comensales en estos lugares. Acompañaremos la cena con vinos españoles o una fresca "caña" de cerveza. Alojamiento.


Día 3º (Lunes): Madrid

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Por la tarde haremos una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Durante la excursión almorzaremos en un restaurante local donde disfrutar de las especialidades típicas de la zona y conoceremos los famosos trabajos de artesanía toledana. Alojamiento.


Día 4º (Martes): Madrid / Mérida / Sevilla

Desayuno. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida) Continuación hacia Sevilla. A última hora de la tarde podremos asistir opcionalmente al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. Alojamiento.


Día 5º (Miercoles): Sevilla

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento.


Día 6º (Jueves): Sevilla / Córdoba / Granada

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Cena incluyendo la experiencia de una cueva del Sacromonte en el Albaicín donde los gitanos granadinos organizaban sus fiestas y zambras flamencas. Alojamiento.


Día 7º (Viernes): Granada / Úbeda / Valencia

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Úbeda, ciudad patrimonio cultural de la Unesco y centro de producción del aceite de oliva virgen extra de España. Visitaremos una típica "almazara" para aprender a degustar y conocer mejor este preciado y maravilloso producto con un almuerzo típico incluido. Continuación a Valencia. Llegada y alojamiento.


Día 8º (Sábado): Valencia / Barcelona

Desayuno buffet y salida para realizar un recorrido panorámico de la ciudad antes de proseguir nuestra ruta siguiendo la costa levantina hacia Barcelona. Esta noche cenaremos en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. En este marco incomparable participaremos de nuestra cena en un restaurante típico catalán degustando una copa de cava y las especialidades más conocidas de esta preciosa ciudad y con una tradición gastronómica muy antigua, Alojamiento.


Día 9º (Domingo): Barcelona

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, pasando por la plaza de España, subiremos a Montjuic, desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudad, el puerto y el Anillo Olímpico. Haciendo un recorrido por el Barrio del Ensanche y su famosa avenida Paseo de Gràcia, llegaremos a la Sagrada Familia, obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí. Tiempo para almorzar. Tarde libre. Alojamiento.


Día 10º (Lunes): Barcelona / Praga

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo dirección Praga. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.


Día 11º (Martes): Praga

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tomaremos el almuerzo en un típico restaurante cervecería histórico donde podremos probar y disfrutar de comidas tradicionales y la cerveza local. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.


Día 12º (Miercoles): Praga

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario-situada a 125 Km de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido en uno de sus salones elegantes e históricos. En nuestra visita podremos ver y degustar las aguas termales que las fuentes de la ciudad nos ofrecen y que han sido reclamo durante siglos para visitarla. Cena en un restaurante local con menú típico checo.


Día 13º (Jueves): Praga / Budapest

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir opcionalmente a una cena con platos de la cocina húngara mientras escuchamos los sonidos de sus tradicionales Çzardas. Alojamiento.


Día 14º (Viernes): Budapest

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Por la tarde embarcaremos para un paseo por el río Danubio mientras degustamos los famosos vinos húngaros. Alojamiento


Día 15º (Sábado): Budapest / Viena

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a un musical austriaco. Alojamiento.


Día 16º (Domingo): Viena

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa) A continuación, opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) Cena de despedida,en la que disfrutaremos de un típico menú vienés. Alojamiento.


Día 17º (Lunes): Viena

Desayuno buffet en el hotel y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


Precio por persona. From
71,254 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría premium.
  • Transporte en autobús de última generación.
  • Guía acompañante.
  • Visitas guiadas de Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada,Praga, Budapest y Viena.
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Recorrido nocturno en Madrid.
  • Entrada Teatro romano en Mérida.
  • Entrada a la Alhambra en Granada.
  • Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje.
  • Experiencias Élite: Cena de tapas de bienvenida en Madrid. Cena en Granada con espectáculo de zambra gitana en las cuevas del Albaicín.
  • Visita de almazara de aceite en Úbeda con degustación y almuerzo.
  • Visita del Pueblo Español de Barcelona con cena. Almuerzo en cervecería típica en Praga.
  • Paseo en barco en Budapest con degustación de vinos. Espectáculo de valses en Viena con cena.
Excluded
  • Tasas de estancia
Accommodations

Hoteles previstos (o similares) en MADRID

Barcelo Torre de Madrid 5*


Hoteles previstos (o similares) en SEVILLA

Melia Lebreros 4*


Hoteles previstos (o similares) en GRANADA

Melia Granada 4*


Hoteles previstos (o similares) en VALENCIA

Hotel Ac Valencia 4*


Hoteles previstos (o similares) en BARCELONA

Catalonia Barcelona Plaza 4*


Hoteles previstos (o similares) en PRAGA

Clarion City Praga Hotel 4*


Hoteles previstos (o similares) en BUDAPEST

K+K Opera 4*


Hoteles previstos (o similares) en VIENA

K+K Maria Theresia 4*

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us