close
LUNA DE MIEL TURQUIA Y GRECIA
From 204,240 MXN

LUNA DE MIEL TURQUIA Y GRECIA

holiday package
Created: Thursday, February 22, 2024
Ref ID: 8062313
Precio por persona. From
204,240 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 22, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (4)

Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 2: ESTAMBUL

Desayuno. Después, salida para una visita de medio día. Empezarán en el Hipódromo Romano, cuyos restos conservan la memoria de los tiempos en que allí se levantaba un grandioso monumento que se convirtió en el centro de la vida social de la antigua Constantinopla. A muy pocos metros andando, se encuentran la Mezquita Azul y Santa Sofía, que también se visitarán. El principal atractivo de la Mezquita Azul es su decoración, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica color azul hechos a mano y traídos desde Iznik. La iluminación del interior proviene de 250 vidrieras hechas en Venecia y de las lámparas de araña que cuelgan del techo. Continuación a Santa Sofía, que, desde que se levantó en el siglo VI d.C., ha sobrevivido a incendios, terremotos, saqueos, conquistas… y ha sido basílica, mezquita y museo. Acabarán la visita en el Gran Bazar, donde podrán perderse entre sus más de 5.000 tiendas. Aquí es posible comprarlo todo: joyas, alfombras, telas, ropa o comida. Eso sí, las compras no pueden hacerse sin haber practicado la tradición por excelencia del mercado, el regateo. Resto del día libre que pueden aprovechar para seguir conociendo la ciudad o para relajarse disfrutando de un café o té turco. Alojamiento.


Día 3: ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Capadocia. Llegada a esta fascinante región de paisajes lunares declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antes del traslado al hotel, realizarán una visita por algunos lugares de la zona. La primera parada será en el Valle de Devrent, donde podrán jugar a reconocer de qué tienen forma las caprichosas rocas volcánicas que lo forman. Continuarán visitando las "Chimeneas de Hadas" de Urgup, así como las chimeneas de Pasabag. Seguirán al Valle de Cavusin, donde se encuentra el pueblo del mismo nombre, a medio camino entre las ciudades de Avanos y Göreme. El pueblo, actualmente abandonado, cuenta con casas talladas en las formaciones rocosas que lo rodean. Desde la parte más alta, pueden disfrutar de unas vistas impresionantes del Valle Rojo y del Castillo de Uchisar. Para acabar, conocerán el antiguo pueblo griego de Sinasos, conocido por sus grandes mansiones con puertas esculpidas, hermosos pórticos con columnatas y dibujos en las portadas. Después, traslado al hotel. Alojamiento.


Día 4: CAPADOCIA

Desayuno. Esta mañana podrán realizar, de manera opcional, un paseo en globo al amanecer para admirar desde el aire uno de los más bellos paisajes de la tierra. Luego, dedicarán el día entero a seguir visitando la región de Capadocia. Saldrán hacia el Museo al Aire Libre de Göreme, formado por iglesias excavadas en la roca que cuentan con hermosos frescos. Continuación a Uchisar, donde verán su fortaleza natural, una roca volcánica que se levanta unos metros sobre el horizonte. Fue excavada para crear estancias y galerías que comunican el interior con el exterior. La siguiente visita del día será el pueblo alfarero de Avanos, famoso por sus objetos de cerámica, algunos muy apreciados por su alta calidad. También visitarán una de las ciudades subterráneas que se encuentran en la región, construida con un depósito para cereales, dormitorios y sistema de ventilación. Fue utilizada por los cristianos como refugio para protegerse de ataques. El día acabará en una fábrica de alfombras para conocer la producción artesanal de estos tesoros. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5: CAPADOCIA - ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para sus actividades personales. Por la noche, tienen incluido un crucero por el Bósforo con cena y espectáculo. El estrecho del Bósforo divide la ciudad entre Europa y Asia y en sus orillas se encuentran algunos de los monumentos más bonitos de Estambul. Durante el crucero disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunos de estos monumentos, como el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Beylerbeyi, la Mezquita Ortaköy, el Puente del Bósforo o la Fortaleza de Rumeli. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6: ESTAMBUL

Desayuno. Después, salida hacia el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas. Tras sus seis puertas y distribuidos en los dos pasillos principales, se pueden visitar cerca de 100 comercios con diversas mercancías: tés, hierbas aromáticas y medicinales, frutos secos, dulces típicos y, por supuesto, especias. Seguirán al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX. Casi cuatro siglos de poder concentrados en esta maravilla que se eleva sobre una colina y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Almuerzo en el restaurante Panoramic. Por la tarde, realizarán una visita a pie por dos de los barrios más típicos de la ciudad: Balat y Fener. Situados uno junto al otro en la costa sur del Cuerno de Oro, tienen un patrimonio histórico muy rico. Las plazas principales son coloridas, con cafés, restaurantes y tiendas de antigüedades. El antiguo barrio judío de Balat también es muy rico en herencia bizantina y, a lo largo de sus calles, podrán encontrar sinagogas y establecimientos judíos, así como algunas iglesias y mezquitas. Fener es el antiguo barrio griego y les ofrecerá una experiencia fantástica, con su atmósfera auténtica y bohemia de casas otomanas de colores y calles estrechas y empinadas. Aquí visitarán el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla y verán el exterior de la Escuela Secundaria Ortodoxa Griega, un edificio construido en ladrillos rojos con vistas al Cuerno de Oro. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 7: ESTAMBUL - ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Istanbul (IST) para embarcar en el vuelo con destino Atenas (vuelo no incluido). Llegada a Atenas. Asistencia por personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Les aconsejamos pasear y descubrir Plaka, la zona más céntrica y conocida de la ciudad. Alojamiento. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 8: ATENAS

Desayuno. Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de Atenas. Comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas Panepistimiou, Stadiou, Reina Sofía y Amalias. A continuación, iremos a La Plaza de Sintagma conocida como la Plaza de la Constitución donde se encuentran el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido. Seguiremos hacia La Casa Presidencial, El Estadio Antiguo Panatenaiko, El Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegaremos a la Acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar Los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el Erection, conocido como el pórtico de las Cariátides. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 9: ATENAS-SANTORINI

Desayuno. Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel. A su llegada podrán disfrutar de un signature cocktail de bienvenida. Al mismo tiempo, encontraran en su habitación una cesta de frutas y una botella de vino Prosecco. Santorini es sin duda alguna la joya de las Cycladas!!. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. Alojamiento.


Día 10: SANTORINI

Desayuno. Hoy podrán disfrutar de un crucero incluido por las aguas termales, el volcán y las playas más lindas de la isla, con comida a bordo, durante la navegación podrán admirar la famosa puesta de sol desde Oia. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 11: SANTORINI

Desayuno. Día libre para recorrer la isla por su cuenta. Su capital es el pueblo de Fira, ubicado en lo alto de una colina con estupendas vistas a la caldera, y su principal puerto el de Athinios. Su suelo es principalmente volcánico y sus playas no son las más conocidas de Grecia, pero destacan por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de la arena o las piedras que las tapizan. Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la Atlántida perdida. Alojamiento.


Día 12: SANTORINI

Desayuno. Día libre para conocer la isla por su cuenta o realizar de forma opcional una visita panorámica de la isla con degustación de vinos. Comenzaremos visitando la parte sur de la isla, la primera parada será en Megalochori y recorreremos sus callejuelas, pasaremos por Pyrgos para dirigirnos al Monasterio del Profeta Elías, donde disfrutaremos de sus deslumbrantes vistas del archipiélago. La tercera parada será en una de las mayores bodegas de vino de Grecia "Santo Wine", con degustación de 3 de sus vinos, al finalizar nos dirigiremos a Oia, donde podremos pasear por sus callecitas de mármol y descubrir sus casas excavadas en la roca para finalizar disfrutando de la puesta de sol. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 13: SANTORINI-ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o high-speed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 14: ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona. From
204,240 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto IST por personal de habla hispana. En Atenas, la asistencia será solo a la llegada por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal en Atenas.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto IST en servicio privado.
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Atenas, según itinerario.
  • Visita de medio día de Estambul en servicio privado, según itinerario.
  • Visita de la región de Capadocia en servicio privado, según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Turquía. En Grecia, guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Ticket de ferry o high-speed Atenas - Santorini en clase turista.
  • Tickets aéreos Estambul - Capadocia - Estambul en clase turista.
  • Ticket de ferry o high-speed Santorini - Atenas en clase turista.
  • Tasas hoteleras en Turquía.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto IST en servicio privado.
  • 2 noches de alojamiento en hotel cueva en Capadocia.
  • Crucero por el Bósforo con cena y espectáculo.
  • Visita de día completo de Estambul en servicio privado, según itinerario, con almuerzo en restaurante Panoramic.
  • Visita de Santa Sofía con auriculares.
  • Visita del Palacio de Topkapi con entrada al harén incluida.
  • Crucero por el volcán y aguas termales con comida incluida, en Santorini.
  • Detalles de novios: una botella de vino espumoso en el hotel de Estambul; una botella de vino y un desayuno en la habitación en el hotel de Capadocia; y un cóctel de bienvenida, cesta de frutas y una botella de vino Prosecco en la habitación, a la llegada al hotel Santorini Secret Suites & Spa.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tasas hoteleras en Grecia (a pagar en destino).
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodations
  • ATHENS CAPITAL CENTER HOTEL M GALLERY (Premium)
  • SANTORINI SECRET SUITES & SPA (Premium)
  • THE MARMARA TAKSIM (Premium)
  • KAYAKAPI PREMIUM CAVES (Premium)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us