close
TURQUIA E INDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS
From 38,160 MXN

TURQUIA E INDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

holiday package
Created: Thursday, April 25, 2024
Ref ID: 8196114
Precio por persona. From
38,160 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, April 25, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 2: ESTAMBUL-ANKARA

Desayuno. Visitaremos el imponente Palacio Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, y que hoy alberga una muestra del tesoro real Otomano y otras reliquias religiosas. Después, visitaremos la Mezquita de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 3: ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Después de la visita, salida a Capadocia, fascinante región de los paisajes lunares formada durante siglos sobre las esculpidas capas de lavas de dos volcanes cercanos. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 4: CAPADOCIA

Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. (Visita incluida sólo en la opción -SI). Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de la zona, donde veremos también un centro de artesanía de piedras locales y las piedras con diseños tradicionales e imperiales de la época. Continuación a Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y Alojamiento. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente, al espectáculo de Noche Turca (Visita incluida sólo en la opción -SI).


Día 5: CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia la Pamukkale donde haremos una parada para visitar el Kervansaray, la posada más grande de la época Selyúcida. Un gran complejo con dormitorios, y establos que usaban para descansar los mercaderes que pasaban por la zona en la época de la Ruta de la Seda. Continuaremos hasta Pamukkale. Cena y Alojamiento.


Día 6: PAMUKKALE-IZMIR

Desayuno. Visitaremos la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después de la visita, salida a Kusadasi. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la que se cree última morada de la Madre de Jesús, y a día de hoy lugar de peregrinación, así como una tienda de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región Egea. Seguiremos nuestro camino hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Llegada a Izmir. Cena y Alojamiento.


Día 7: IZMIR-ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde. Ambos símbolos de la ciudad y que llevan este nombre por su rica decoración de azulejos de Iznik. Continuaremos con un paseo por el Mercado de la seda, donde encontraremos antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Al finalizar, saldremos hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 8: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre a su disposición. Por la mañana posibilidad de hacer una visita opcional de día completo por el Bósforo. Tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. Almuerzo. Visita del Palacio Beylerbeyi, antigua residencia de los Sultanes (Visita incluida sólo en la opción -SI). Alojamiento.


Día 9: ESTAMBUL - DELHI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para embarcar en el vuelo a Delhi (vuelo no incluido). Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 10: NUEVA DELHI

Desayuno. Día libre para realizar compras o dar un paseo por la ciudad. Alojamiento.


Día 11: NUEVA DELHI

Desayuno. Visita de la ciudad; comenzaremos realizando una panorámica del Fuerte Rojo y después visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Vieja Delhi. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat) el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi. Más tarde, visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional. Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India. Después visita del templo Sikh y el templo Birla. Para completar nuestro recorrido finalizamos con el impresionante Minarete de Qutab de 72 mts. de altura. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 12: NUEVA DELHI - AGRA

Desayuno. Salida por carretera a Agra. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Agra y visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Después visitaremos el Fuerte Rojo construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Llegada al hotel Cena y Alojamiento.


Día 13: AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el s.XVI. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Llegada al hotel Cena y Alojamiento.


Día 14: JAIPUR (Amber)

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.


Día 15: JAIPUR - NUEVA DELHI

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios. ( El vuelo de regreso desde Delhi deberá ser a partir de las 21 horas. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Delhi).


Precio por persona. From
38,160 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 10
Accommodations 8
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur según itinerario.
  • Visita de Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Izmir y Bursa, según itinerario.
  • Paseo en globo en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Espectáculo Noche Turca en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Visita de día completo por el Bósforo con almuerzo y el Palacio Beylerbeyi en Estambul, sólo en la opción-SI
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Ceremonia Aarti en el Templo Birla en Jaipur
  • Visita del Taj Mahal al atardecer o al amanecer.
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk en Delhi y en Tonga en el Taj Mahal.
  • Guía acompañante de habla hispana, según itinerario.
  • Agua mineral todos los días durante los trayectos en el transporte en India.
  • Subida en jeep hasta la entrada al Fuerte Amber.
  • Wi-Fi gratuito en los vehículos utilizados durante el Triángulo Dorado: Delhi - Jaipur - Agra.
  • Coche a disposición durante dos horas en Jaipur.
  • Detalles especiales: guirnalda de flores a la llegada, mapa de India, tarjetas postales, cuaderno y bolígrafo, marcador de libros y regalo de bienvenida en India.
  • Patucos para visitar aquellos templos en los que hay que entrar descalzo en India
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita de día completo por el Bósforo con almuerzo y el Palacio Beylerbeyi en Estambul, excepto en la opción-SI
  • Paseo en globo en Capadocia, excepto en la opción -SI.
  • Espectáculo noche Turca en Capadocia, excepto en la opción-SI
  • Ticket aéreo Estambul - Delhi no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • GRAND MERCURE AGRA (EX CRYSTAL SAROVAR) (Todos los productos)
  • ZONE BY THE PARK (Todos los productos)
  • ROCKLAND C R PARK (Todos los productos)
  • NEW PARK ANKARA (Todos los productos)
  • RIVA (Todos los productos)
  • KAYA PRESTIGE (Todos los productos)
  • LYCUS RIVER (Todos los productos)
  • DINLER URGUP (Todos los productos)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us