close
Peru Explorer (Tour de 18 a 35 años)
From 27,882 MXN

Peru Explorer (Tour de 18 a 35 años)

holiday package
Created: Thursday, April 25, 2024
Ref ID: 8722069
Precio por persona. From
27,882 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, April 25, 2024
Itinerary
Tours

Dia 1

Llegada A Lima (2 Noches)

Bienvenido a la capital peruana y 'Ciudad de los Reyes', Lima. Elevándose sobre una larga costa de acantilados desmoronados, esta ciudad tiene una verdadera sensación de grandeza desvaída pero romántica, con abundantes lugares de interés histórico y una escena culinaria venerada en todo el mundo. Instálese en su hotel y reúnase con su director de viajes esta tarde, luego tendrá el resto del día libre para explorar. Dirígete al Parque del Amor para admirar la arquitectura de estilo Gaudí con hermosas vistas de la Bahía de Lima, o da un paseo por la popular y bulliciosa Miraflores. 


Dia 2

Turismo En Lima Y Tiempo Libre.

Visite la famosa Plaza Mayor y la Catedral, así como el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento. Adéntrate en la oscura historia del Monasterio de San Francisco, un museo que cuenta con misteriosas catacumbas. Tu tarde y noche son libres para unirte a una de nuestras emocionantes experiencias elegidas. Realice un recorrido a pie con un experto local por el animado distrito de Miraflores, destacando el malecón de Miraflores, un acantilado que se eleva sobre el océano a unos 130 pies y la zona comercial de Larcomar. O deleite su paladar con un recorrido gastronómico por Barranco o un recorrido de comida callejera (desde café hasta churros) por el centro de la ciudad de Lima. Por la noche, opte por visitar las coloridas y musicales Fuentes Mágicas de Lima.


Day 3

Lima – Cusco – Valle Sagrado (2 Noches)

Volando a Cusco, ¡bienvenido a la capital mundial inca! Con el patrimonio más rico de cualquier ciudad sudamericana, Cusco es una riqueza de grandeza arqueológica y la ciudad continuamente habitada más antigua del continente. También es la puerta de entrada a Machu Picchu, por lo que vibra día y noche con los visitantes que exploran sus antiguas calles. Admire los ornamentados templos y las ruinas incas al llegar aquí.

De camino al Valle Sagrado, únete a una experiencia MAKE TRAVEL MATTER® durante tu visita al mercado dominical de Chinchero, que sigue siendo un mercado muy original donde puedes encontrar vendedores de frutas y verduras, así como algún que otro puesto de souvenirs. Su guía le presentará algunos productos locales, como las patatas, y si lo desea, también podrá probar algunas de las frutas.

Dirígete a una chichería local para disfrutar de un almuerzo típico de la región. Aprenda sobre la chicha, una bebida local hecha de maíz, y admire llamas y alpacas antes de dirigirse al hotel.


Day 4

Excursión A Machu Picchu

¡Hoy es el día! Esta mañana temprano, viajará al antiguo pequeño pueblo de Ollantaytambo para abordar el tren a Aguas Calientes, el pueblo inca en la base de Machu Picchu. Avanzando lentamente a través de las tierras escarpadas del Valle Sagrado, sienta cómo aumentan los niveles de emoción a medida que pasa por asentamientos de aldeas y montañas imponentes, y el paisaje cambia a medida que desciende. Haciendo el último tramo del viaje en autobús, finalmente llegarás al sitio arqueológico más famoso de América del Sur y una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu. Echar un primer vistazo a esta impresionante ciudad antigua sobre las nubes es un momento que nunca olvidará, así que asegúrese de tomarse unos minutos para empaparse de todo. Tómese su tiempo para explorar el vasto complejo de fascinantes ruinas y deje que el Déjese sorprender por cómo se construyó todo, antes de descender la montaña y regresar al Valle Sagrado. Visita la casa local de la Sra. Rosa. Su casa se remonta al menos a 7 generaciones y es un excelente ejemplo de arquitectura inca. Aprenda más sobre cómo se crían los conejillos de indias, así como sobre las antiguas tradiciones que se mantienen vivas hasta el día de hoy.


Day 5

Valle Sagrado – Cusco (2 Noches)

Comience su día en Pisaq, famosa por su mercado local y sus empanadas. HAGA QUE EL VIAJE IMPORTE mientras prueba la comida local en un taller de empanadas operado y propiedad de mujeres. Aprenda de la Sra. Ernestina cómo hacer empanadas con siete tipos diferentes de harina antes de disfrutar las empanadas para el almuerzo. Continuando hacia Cuzco, también harás una parada en la fortaleza de Sacsayhuamán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo XIII, antes de llegar a la capital inca de Cuzco.


Embárquese en un recorrido turístico por el antiguo Cusco visitando Coricancha, el Templo del Sol y el templo más importante del Imperio Inca, antes de admirar la riqueza del arte colonial que se exhibe en la Catedral.



Day 6

Visita Turística A Cusco Y Tiempo Libre.

Comience el último día de su recorrido uniéndose a una experiencia opcional. Dirígete a Moray y Maras para ver las técnicas incas de cultivo y extracción de sal o visita Piquillacta del siglo XVII para ver la ciudadela preinca construida por el pueblo Wari. Otra opción es complacer a los golosos con una visita al Museo del Choco para aprender más sobre el proceso de elaboración del chocolate peruano. En la ciudad, recorra Cuzco al anochecer y conozca los secretos de esta antigua ciudad o experimente un Cuzco fuera de lo común visitando pequeñas tiendas y cementerios con muchas historias personales a lo largo del camino. Si está buscando una aventura de todo el día, únase a un viaje a Rainbow Mountain, donde realizará una rigurosa caminata a través de impresionantes paisajes de montañas y lagos.


Day 7

Salida Cuzco

Una nueva maravilla del mundo y siete días increíbles después, tu viaje finalmente llegará a su fin esta mañana. Te llevarás recuerdos invaluables, una gran cantidad de nuevos conocimientos y un maravilloso grupo de nuevos amigos y te dirigirás al aeropuerto hoy. Salida libre desde el aeropuerto de Cusco. 








Precio por persona. From
27,882 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Departure time
04:00 PM
End time
06:00 PM
Included

Todo el aire interno incluido en el costo del viaje.

Un director de viajes experto y un conductor profesional.

Hoteles cuidadosamente seleccionados, todos probados y confiables

Muchas comidas incluidas.

Auriculares de audio proporcionados durante sus vacaciones para mejorar sus experiencias turísticas incluidas.

Autocar de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi en la mayoría de los países.

Visitas de orientación por la ciudad.

Amplia variedad de Experiencias Opcionales Elegidas

En ocasiones, se podrán utilizar hoteles de nivel y ubicación similares.

Excluded

Vuelos internacionales

Actividades y comidas no descritas en el itinerario

Seguro medico


Accommodation

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hilton Garden Inn Lima

Spot Ava Valle Sagrado, Valle Sagrado

Plaza San Agustín, Cuzco

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us