close
WEUE270 - ESCAPADA EUROPEA MAD/LON - S.EXP. 24/25
From 48,375 MXN

WEUE270 - ESCAPADA EUROPEA MAD/LON - S.EXP. 24/25

holiday package
Created: Sunday, April 28, 2024
Ref ID: 7801911
Precio por persona. From
48,375 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Sunday, April 28, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.


Día 2º: (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, disfrutaremos de una cena de "tapas típicamente madrileñas". Alojamiento.


Día 3º: (Martes) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.


Día 4º: (Miércoles) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.


Día 5º: (Jueves) BARCELONA - COSTA AZUL

Desayuno y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Si los horarios lo permiten, podrán participar una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en la Costa Azul.


Día 6º: (Viernes) COSTA AZUL - PISA - ROMA

Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.


Día 7º: (Sábado) ROMA

Desayuno. Salida para realizar visita del Vaticano, incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita tendremos un almuerzo en un típico restaurante italiano. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la "Roma Barroca", donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.


Día 8º: (Domingo) ROMA (Nápoles y Capri)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una delas visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como La Perla Azul del Mediterráneo, visitandola famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.


Día 9º: (Lunes) ROMA - FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Florencia con llegada al mediodía. Por la tarde, recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la noche cenaremos en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.


Día 10: (Martes) FLORENCIA - PADUA - VENECIA

Desayuno y salida hacia Padua, donde podremos visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita panorámica de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. A continuación realizaremos un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.


Día 11º: (Miércoles) VENECIA - INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Austria, bordeando el macizo de las Dolomitas y entrando en el Tirol austriaco para llegar finalmente a Innsbruck. Disfrutaremos de tiempo libre para poder almorzar. Seguidamente realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso "Tejadito de Oro" y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche participaremos en una cena típica con espectáculo del folklore tirolés. Alojamiento.


Día 12º: (Jueves) INNSBRUCK - LUCERNA - ZURICH

Desayuno y salida hacia Lucerna, preciosa ciudad suiza ubicada al lado del lago de los cuatro Cantones. Podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad, cruzando el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.


Día 13º: (Viernes) ZURICH - BASILEA - PARÍS

Desayuno y salida hacia Basilea, ciudad europea fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París, donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) y participaremos en un bello paseo por el río Sena. Alojamiento.


Día 14º: (Sábado) PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ¿Ciudad de la Luz¿ donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, subiremos al 2º piso de la torre Eiffel, donde podremos admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines, y por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial. Alojamiento.


Día 15º: (Domingo) PARÍS - LONDRES

Desayuno y salida en bus a Calais donde nuestro bus abordará el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada a Dover y continuación por tierra a Londres donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.


Día 16º: (Lunes) LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminado frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realizase en ese día. Tarde libre. Alojamiento.


Día 17º: (Martes) LONDRES

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.


Precio por persona. From
48,375 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 10
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.)
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • Transporte en ferry por el Canal de la Mancha.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Visitas con guía local en Madrid, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, París y Londres
  • Recorrido nocturno en Madrid y París
  • Cena de Tapas en Madrid, Florencia, Innsbruck
  • Almuerzo en Pisa y Roma
  • Visita al Vaticano: museos y Capilla Sixtina, paseo en Góndola en Venecia, espectáculo folklore tirolés en Innsbruck, paseo en Bateaux Mouche y subida a la Torre Eiffel (2º piso).
Accommodation
Hoteles previstos (o similares) en MADRID
  • Praga Hotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en BARCELONA
  • Front Air Congress Hotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en COSTA AZUL
  • Moxy Sophia Antipolis
Hoteles previstos (o similares) en ROMA
  • Ih Hotels Roma Z3 4*
Hoteles previstos (o similares) en FLORENCIA
  • Hotel The Gate 3 estrellas
Hoteles previstos (o similares) en VENECIA
  • Alexander Mestre
Hoteles previstos (o similares) en INNSBRUCK
  • Hotel Alphotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en ZURICH
  • Ibis Zurich Messe Airport 3*
Hoteles previstos (o similares) en PARIS
  • Hotel Ibis Porte D'Orleans 3*
Hoteles previstos (o similares) en LONDRES
  • Ibis London Earls Court 3*

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us