close
IRAN ESENCIAL
From 55,440 MXN

IRAN ESENCIAL

holiday package
Created: Thursday, February 22, 2024
Ref ID: 8062310
Precio por persona. From
55,440 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 22, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (4)

Día 1: TEHERAN

Llegada al aeropuerto Internacional de Teherán, capital de Irán y un importante centro industrial y comercial. Desde 1988 casi la mitad de los productos manufacturados en la República Islámica de Irán como textiles, cemento, azúcar, porcelana, cerámica, equipo eléctrico y productos farmacéuticos son hechos en Teherán. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: TEHERAN

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo Nacional para conocer su importante colección de antigüedades persas y por la tarde visitaremos el Museo de Joyas, una exposición excepcional de joyas de diferentes monarquías. Continuaremos hasta el Palacio Golestán, obra maestra de la época de los Kayar, que encarna la fusión de la arquitectura y artesanía de épocas pasadas de Persia, con las corrientes artísticas occidentales. Almuerzo. Luego nos desplazaremos hasta la zona norte y subiremos a Darband, un barrio metropolitano que es a la vez el comienzo de una ruta de senderismo y cuyo tramo inicial está repleto de pequeños restaurantes y cafeterías. Un lugar muy curioso para disfrutar con los lugareños tomando un té sobre las alfombras situadas sobre el mismo río. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3: TEHERAN - SHIRAZ

Desayuno. Por la mañana salida hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Shiraz, Al llegar, visitaremos la Puerta del Corán, que según la creencia musulmana ofrecerá protección y buena suerte para el trayecto del viajero que pase por ella, visitaremos el Jardín de Eram, una gran colección de árboles y flores traídos de diferentes partes del mundo de manera que parece una exposición de flores. Continuaremos hacia la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia. Almuerzo. Por la tarde visita del Mausoleo de Sah Cheragh, uno de los lugares de peregrinaje más importantes del país. Llegada al hotel y Alojamiento.


Día 4: SHIRAZ

Desayuno. Comenzaremos con un magnífico paseo por el Bazar Vakil donde parece no haber pasado el tiempo. Visitaremos también la Mezquita Vakil una de las obras maestras del período Zand y su espectacular sala de oraciones sostenida por 48 columnas en forma de espiral. Después acudiremos a la Mezquita Nasir Al Molk, una edificación de gran belleza con unos llamativos vitrales de color que cubren gran parte de la fachada. Continuaremos hasta la fortaleza Karim Khan, un recinto con forma de castillo con torres y muros decorados con dibujos geométricos de excelente trabajo en ladrillo. Y terminaremos nuestras visitas de la ciudad con el espectacular mausoleo del Sah Cheragh, uno de los lugares de peregrinaje más importantes del país. Almuerzo y alojamiento


Día 5: SHIRAZ – PERSEPOLIS - YAZD

Desayuno. Salida por carretera hacia Yazd, conocida también como la Novia del Desierto o Ciudad de las Torres de Viento. En el camino visitaremos la ciudad de Persépolis, la vida de esta ciudad palaciega queda relegada a una etapa muy concreta de la dinastía Aqueménida, que va desde que Darío I inició su construcción en 518 a. de C., hasta su destrucción e incendio por las tropas de Alejandro Magno el año 331 a. de C. En 1979 la Unesco incluyó Persépolis en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Seguimos de camino hasta Naqhsh-E Rustam, yacimiento de una antigua necrópolis, con hendiduras en un desfiladero que conducen a enormes cámaras funerarias e impresionantes relieves sobre las entradas. Almuerzo. Llegada a Yazd y visita de la magnífica plaza de Amir Chakh Magh. Llegada al hotel y Alojamiento.


Día 6: YAZD

Desayuno. Comenzaremos visitando las Torres del Silencio, ubicadas en las cimas de dos cerros situados al sur de la ciudad y que sirvieron de lugar de inhumación. El Templo de fuego zoroastro conocido como Atashkadeh, que es la sede de los zoroastrianos en Yazd y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán, en cuyo interior guardan las llamas del fuego sagrado, que queman sin interrupción desde el siglo V. Almuerzo. Visita del Museo del Agua, uno de los museos más valiosos de la ciudad y monumento histórico, una de sus principales características es que consta de 5 pisos y de canales de más de 100 años, también atesora diferentes herramientas de excavación de canal ,instrumentos de medición de agua, documentos de distribución de agua, etc. También visitaremos el histórico jardín de Dolat Abad, ejemplo destacado de la cultura iraní en el mundo, intenta representar una imagen del jardín del Paraiso utilizando los 4 elementos del zoroastrismo. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 7: YAZD - ISFAHAN

Desayuno. Por la mañana, saldremos por carretera hacia Isfahan, ciudad conocida por sus maravillas arquitectónicas y sus tesoros culturales. Al llegar visitaremos el barrio armenio de Jolfa situado en el corazón de la ciudad, nos adentraremos en la Catedral Armenia de Vank, cuyo interior está ricamente decorado con una mezcla de imaginería islámica y cristiana. Pasearemos por los antiguos puentes históricos y por el Bazar donde late la vida de Isfahán, los olores, los colores, el movimiento de la gente e incluso la resonancia del sonido es especial. Almuerzo. Llegada al hotel y Alojamiento.


Día 8: ISFAHAN

Desayuno. Hoy nos espera un intenso día de visitas para conocer esta inigualable ciudad. Empezaremos por la Plaza de Imam. En 1979 la Unesco concedió a la plaza y a los monumentos que la rodean, bien cultural del Patrimonio de la Humanidad. Visita de la Mezquita de Imam, una de las obras maestras de la arquitectura mundial. La construcción de la mezquita impulsada por el Sha Abbas I se inició en 1612 y se terminó en 1638. Sus cúpulas y minaretes de ricos mosaicos azules son deslumbrantes y destacan por sus diseños florales y geométricos y su delicada caligrafía. A continuación, visitaremos la Mezquita de Sheikh Loftollah, con una delicada cúpula rosa pálido de diseño inusual y el Palacio de Ali Qapou, un palacio residencial y ceremonial de los reyes safávidas.. Almuerzo. Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.


Día 9: ISFAHAN - ABYANEH - KASHAN - QOM - TEHERAN

Desayuno. Saldremos a primera hora hacia Abyane, un pueblo de adobe rojo muy pintoresco en el que parece haberse parado el tiempo al observar su arquitectura, sus vestimentas tradicionales y escuchar su idioma, el persa pahlavi. Después llegaremos a Kashan, una de las ciudades más antiguas de Irán, un oasis en la orilla occidental del desierto de Kavir. Allí visitaremos el precioso Jardín de Fin, la Casa de Taba Tabaye, una espléndida construcción con deliciosos detalles ornamentales y la Mezquita Agha Bozorg, que alberga una escuela coránica en su planta baja. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad sagrada de Qom y su increíble mausoleo (por fuera). A última hora de la tarde llega al hotel en zona de aeropuerto. Alojamiento.


Día 10: TEHERAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto por su cuenta en shuttle del hotel para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona. From
55,440 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Teherán, Shiraz, Persépolis, Yazd e Isfahan, Abyaneh, Kashan y Qom según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Ticket aéreo Teherán - Shiraz en clase turista.
  • Carta de invitación para la tramitación del visado.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje según póliza de proveedor.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Agua mineral todos los días durante los trayectos en el transporte.
  • Seguro de Viaje según póliza de proveedor.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodations
  • ALI QAPU (Selección-Aéreo)
  • ELYSEE SHIRAZ (Selección-Aéreo)
  • ENGHELAB (Selección-Aéreo)
  • IBIS TEHRAN IMAM KHOMEINI INTERNATIONAL AIRPORT (Selección-Aéreo)
  • PARSIAN SAFAIYEH (Selección-Aéreo)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us