close
OC314 - TODA ITALIA II 17 DIAS 2024
From 56,538 MXN

OC314 - TODA ITALIA II 17 DIAS 2024

holiday package
Created: Friday, April 26, 2024
Ref ID: 8458585
Precio por persona. From
56,538 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, April 26, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º (S): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.


Día 2º (D): Milán

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la "Galleria" Victor Manuel II. Alojamiento.


Día 3º (L): Milán / Lago de Garda / Verona / Venecia (300 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.


Día 4º (M): Venecia

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano.Tiempo libre para almorzar en la ciudad. (Almuerzo incluido en P+). Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en Góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en alrededores.


Día 5º (X): Venecia / Padua / Florencia (280 Kms)

Desayuno buffet. Salida a Padua,donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia,la ciudad más bella de Europa por su riqueza arquitéctonica y artística. Alojamiento.


Día 6º (J): Florencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.


Día 7º (V): Florencia / Siena / Asís / Roma (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.


Día 8º (S): Roma

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.


Día 9º (D): Roma

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.


Día 10º (L): Roma / Nápoles / Capri / Sorrento / Salerno (322 Kms)

Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus P+) y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.


Día 11º (M): Salerno / Pompeya / Costa Amalfitana / Salerno (95 Kms)

Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio.(Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi . Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.


Día 12º (X): Salerno / Matera (192 Km)

Desayuno. Salida hacia la ciudad troglodita de Matera, con sus famosas viviendas excavadas en la roca. Visita guiada a pie por su inmenso patrimonio cultural y arqueológico. (Cena incluida en P+) Alojamiento.


Día 13ª (J): Matera / Tarento / Lecce (197 Km)

Desayuno. Salida hacia Tarento situada a orillas del mar Jónico, en el istmo de la península salentina. El casco antiguo de la ciudad se sitúa en una pequeña isla entre el Mediterráneo y el mare Piccolo, una bahía casi cerrada. Fue fundada en el año 706 a.C. Breve visita. Continuación a Lecce. Alojamiento.


Día 14º (V): Lecce

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita de la ciudad histórica de Lecce, conocida como la "Florencia Barroca". Pasaremos por la plaza de Sant' Oronzo para admirar el anfiteatro romano, el sitio de San Horacio y la columna de Sant'Oronzo erigida en el siglo XVII. La iglesia de Sant' Irene, la Piazza del Duomo donde admiraremos la Catedral y su campanario de 68 metros de altura, la Porta di Napoli construida en honor de Carlos V, la Iglesia de Santa Maria della Porta y la Basílica de Santa Croce, obra maestra del barroco. Almuerzo (incluido en P+). Por la tarde, opcionalmente saldremos hacia Otranto, conocida como la perla de la comarca de Salento, en la Costa Adriática. Nos sorprenderán su casco antiguo, su magnífica Catedral y sus espléndidas vistas al mar. (Excursión incluida en P+) Regresamos a Lecce. Tiempo libre y alojamiento.


Día 15º (S): Lecce - Ostuni - Alberobello - Bari (165 Km)

Desayuno. Salida hacia hacia Ostuni, pintoresca población en lo alto de una colina con sus impresionantes murallas medievales y su catedral. Proseguimos nuestra ruta hacia Alberobello. Llegada, almuerzo (incluido en P+) y visita de la capital de los Trulli, curiosas casas cónicas construidas con guijarros de piedra caliza, símbolo de la Puglia. Un buen ejemplo de construcción sin argamasa, técnica heredada de la prehistoria y aún utilizada en la región. Salida hacía Bari, la capital de la Región de Puglia. Alojamiento.


Día 16º (D): Bari

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad de Bari, que cuenta con un espectacular centro histórico medieval con sus palacios y balcones, sus típicos patios, iglesias barrocas, capillas y callejones, un largo paseo marítimo y una rica gastronomía. Visitaremos la Basílica de San Nicola, de arquitectura románica, y la iglesia de San Gregorio. Pararemos frente al castillo normando-suabo, construido en el siglo XIII y pasearemos por Bari-Vechia, con sus callejuelas medievales, donde podremos contemplar a las señoras en la puerta de sus casas haciendo la pasta de la forma tradicional. Tarde libre. Alojamiento.


Día 17º (L): Bari

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida. Fin de viaje.


Precio por persona. From
56,538 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Português
Included
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 2 cenas.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Italia y otro guía diferente por Sicilia.
  • Ferry tramo Italia a la Isla de Sicilia.
  • Visita y entrada a Pompeya
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  • Visitas con servicio de audio individual.
Excluded
  • No se incluyen maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa.
  • Tasas de estancia.
  • Entradas.
Accommodation
Hoteles previstos (o similares) en MILAN
  • Starhotel Business Palace 4*
  • Starhotel Business Palace 4*
Hoteles previstos (o similares) en VENECIA
  • Delfino Mestre 4*
  • Hotel Lugano Torretta 4*
  • Russott 4*
  • Smart Holiday 4*
Hoteles previstos (o similares) en FLORENCIA
  • Hotel Rafaello 4*
  • Nil Florencia
  • The Gate Florence 4*
Hoteles previstos (o similares) en ROMA
  • Barcelo Aran Mantegna 4*
  • Shangri La Corsetti 4*
  • Barcelo Aran Park 4*
Hoteles previstos (o similares) en SALERNO
  • Vea Resort & Spa Salerno
  • Vea Resort & Spa Salerno
Hoteles previstos (o similares) en MATERA
  • Hotel Del Campo 4*
  • Hotel Del Campo 4*
Hoteles previstos (o similares) en BARI
  • Hotel Excelsior 4*
  • Hotel Excelsior 4*
Hoteles previstos (o similares) en LECCE
  • Grand Hotel Tiziano Lecce 4*
  • Grand Hotel Tiziano Lecce 4*

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us